bolsa de botones primer kit de costura button bag

Marca Bag in Bag
$212.990
Acumula 212 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Bolsa de botones Primer kit de costura
  • Button bag
  • Juguetes y Juegos
  • Esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. presenta a tus hijos una artesanía clásica con un kit divertido: incluye proyectos creativos diseñados para involucrar a los niños con sus nuevas habilidades. incluye todo lo que necesitas para crear de inmediato: todos los materiales necesarios para coser vienen en una bonita maleta que también funciona como almacenamiento. y funcional: los niños tendrán un lindo elefante amigo para jugar cuando los niños aprendan y desarrollen una habilidad para la vida: tejer es una habilidad divertida y un pasatiempo que se usará por muchos, muchos años. es un gran regalo también: bello empaque y presentación hacer de este un regalo perfecto para dar
  • Artes y Manualidades
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA080TB0WEN7YLCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Bolsa de botones Primer kit de costura
Descripción corta:
Esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. presenta a tus hijos una artesanía clásica con un kit divertido: incluye proyectos creativos diseñados para involucrar a los niños con sus nuevas habilidades. incluye todo lo que necesitas para crear de inmediato: todos los materiales necesarios para coser vienen en una bonita maleta que también funciona como almacenamiento. y funcional: los niños tendrán un lindo elefante amigo para jugar cuando los niños aprendan y desarrollen una habilidad para la vida: tejer es una habilidad divertida y un pasatiempo que se usará por muchos, muchos años. es un gran regalo también: bello empaque y presentación hacer de este un regalo perfecto para dar
Descripción larga:
El kit de costura con elefante de la bolsa de botones está especialmente diseñado para atraer tanto a niños como a niñas, presentando el arte clásico de la costura con un tema divertido. este kit tiene formas precortadas con agujeros perforados alrededor de los bordes. simplemente seleccione un hilo de bordar de color, hay seis colores para elegir en cada kit, y enhebre la aguja de seguridad de plástico y cosa alrededor de los bordes. ideal para aprender los principios básicos de costura y enseñanza de la destreza. ideal para niños de cuatro años en adelante con la supervisión de un adulto.
Código: B00OHW1TXE
Largo: 15.2 centímetros,
Ancho: 17.8 centímetros,
Alto: 22.9 centímetros.
Marca: button bag
Fabricante: button bag
Peso: 3 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual