bolas chinas vaginales de kegel

Marca Generico
$35.000 - 28%
$24.900
Acumula 24 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

Colores disponibles: verde, azul, rosado, naranja y amarillo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HB1CKCIYLCO
País de Origen
China
Peso (kg)
0.061
Garantía del producto
Reembolso o cambio: 1.Tienen 2 días después de la llegada del producto para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 2 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
En caja y sellado
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 Bolas 

Descripción

****Beneficios****
El uso de bolas chinas ayuda a fortalecer el suelo pélvico. Su uso son un excelente complemento para entrenar, fortalecer y rehabilitar los músculos del piso pélvico si es que sufres problemas de incontinencia urinaria leve o quieres preparar tu musculatura antes de un embarazo. Antes de comenzar, te recomendamos que un profesional especializado haga un diagnóstico del estado de tu suelo pélvico.
****Modo de uso****
Lava cuidadosamente el producto antes y después de cada uso. Puedes usar un jabón íntimo o de PH neutro y agua limpia. Asegúrate que tus manos estén muy limpias. Coloca un poco de lubricante en la punta de la primera bola e introducelas suavemente en la vagina en la postura que te sea más cómoda, las dos bolas deben quedar detrás del músculo. Te parecerán grandes cuando las veas, pero se introducen sin ningún problema. Al ponerte de pie la gravedad hará su trabajo y las bolas tenderán a caer. Contrae el músculo para evitarlo y de esta manera estarás “haciendo pesas” con tu suelo pélvico.
REEMBOLSO / ENVIO
Envío
1. Envió a nivel nacional e internacional. 2. El despacho se hará efectivo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. 4. La transportadora proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 15 días (nacional) y/o 30 días (internacional) desde el pago, contáctenos; Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
Reembolso o cambio:
1.Tienen 2 días después de la llegada del producto para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 2 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido.
¡Mantenemos altos estándares de calidad y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%, por lo cual la retroalimentación es muy importante. Te invitamos a dejar tu reseña y calificarnos de acuerdo a tu experiencia.
Tiempo de entrega:
Todos los paquetes se despachan antes de las 4 pm, las compras realizadas después de esta hora, serán entregados a la transportadora el día siguiente.
Los productos llegarán después de su salida del centro logístico en un periodo de 24 a 48 horas o según sea su destino.
¡¡¡GRACIAS POR TU COMPRA!!!

 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña