Board ASUS Rog Strix Z370-G Gaming 8va Gen (WI-FI AC)

Marca Asus
2 disponibles
0
Sin reseñas
$899.000 - 22%
$699.000
Pagando con Tarjeta Linio
$599.000

Enviado y Vendido por:

Tech Trends E-Commerce 4.8
  • LGA1151 para procesadores de escritorio Intel® Core ™ de 8ª generación.
  • Aura Sync RGB: sincronice la iluminación LED con una amplia cartera de equipos de PC compatibles.
  •  Optimización de 5 vías: sintonización automatizada de todo el sistema, que proporciona un overclocking y perfiles de enfriamiento que están hechos a medida para su plataforma.
  • Audio para juegos: SupremeFX S1220A se une a Sonic Studio III para crear un paisaje auditivo que lo atrae más hacia la acción.
  • Conectividad para juegos: conectores Dual-A y M.2 y USB 3.1 Gen-2.
  • Redes de juego: Intel Gigabit Ethernet, LANGuard, GameFirst y 2x2 802.11ac Wi-Fi con soporte MU-MIMO.
  • Gamer's Guardian: ASUS SafeSlot y componentes premium para una resistencia máxima.
Más información

Detalle del Producto

Con una estética inspirada en las cuchillas más nítidas y colores de primera calidad que se adaptan a cualquier estado de ánimo, las nuevas placas base ROG Strix Z370 están listas para la batalla e incorporadas con toda la ingeniería ROG necesaria para impulsar el rendimiento tan lejos como te atreves. Listo para la última generación de procesadores Intel® Core ™, ROG Strix Z370-G Gaming (WI-FI AC) está cargado de innovaciones de overclocking y enfriamiento para mantener controladas las corrientes térmicas de su plataforma de juego a medida que sube el reloj. Dale un toque especial a la iluminación Aura RGB personalizada y al sonido SupremeFX superior y sabrás que ROG Strix Z370-G Gaming (WI-FI AC) se ve genial y suena increíble, ¡y supera todas las expectativas de dominar tu juego!

PERSONALIZACIÓN
ROG Strix Z370-G Gaming (WI-FI AC) se ve tan bien como lo hace, con iluminación RGB incorporada, ¡es perfecto para la parte consciente de su personalidad!

ECLIPSA LA COMPETENCIA
Un sistema bien ajustado merece una estética coincidente. ASUS Aura ofrece una variedad de preajustes llamativos para el RGB incorporado, así como control manual completo, para que se ilumine de forma rápida y sencilla o sea creativo diseñando su propia iluminación: la elección es suya. Y todo se puede sincronizar con una cartera cada vez mayor de hardware compatible con Aura.

DESEMPEÑO
El ROG Strix Z370-G Gaming (WI-FI AC) combina las características principales de ROG para ayudarlo a maximizar todos los aspectos del rendimiento del sistema, proporcionándole las herramientas necesarias para realizar el verdadero potencial de su sistema.

CONECTIVIDAD
ROG Strix Z370-G Gaming (WI-FI AC) está diseñado con la última conectividad para las mejores experiencias de juego. Se transferirá más rápido, desvanecerá el retraso y disfrutará de descargas sin demoras, lo que liberará tiempo para obtener más victorias.

2x2 WI-FI CON MU-MIMO
TECNOLOGÍA A BORDO CON VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA DE HASTA 867MBPS
El Wi-Fi 802.11ac de siguiente nivel con antenas 2x2 de doble banda 2.4 / 5GHz ofrece velocidades de transferencia de hasta 867 Mbps * y la última tecnología MIMO multiusuario (MU-MIMO) garantiza que cada usuario conectado ** experimente la mejor conexión inalámbrica y velocidades en línea!

DUAL PCIE 3.0 M.2
DEJA QUE SU SSD VUELE A VELOCIDADES DE HASTA 32GBPS
Las ranuras dobles PCIe 3.0 x4 M.2 brindan soporte RAID NVD SSD para un aumento increíble del rendimiento. Cree una configuración RAID con hasta tres dispositivos de almacenamiento PCIe 3.0 a través de dos ranuras M.2 y una ranura PCIe x16 para disfrutar de las velocidades de transferencia de datos más rápidas del mundo.

AUDIO
No hay experiencia de juego completa sin un gran audio, y el ROG Strix Z370-G Gaming (WI-FI AC) ofrece un sonido superior que se sumerge por completo, para que pueda escuchar cada detalle.

SUPREMEFX
AUDIO ESCUDO, SONIDO SUPERIOR
La tecnología de audio SupremeFX de ROG Strix se ha nivelado, ofreciendo una excepcional relación señal-ruido de 113dB en la conexión de entrada de línea para obtener la mejor calidad de grabación jamás vista y 120dB en línea para un sonido nítido. También hemos agregado un regulador de baja caída para una entrega de energía más limpia al códec SupremeFX S1220A, más amplificadores operacionales Texas Instruments® RC4580 y OPA1688 para obtener una ganancia alta con baja distorsión. ¡Todo se suma al audio que te envuelve como nunca antes!

GAMER'S GUARDIÁN
ROG Strix Z370-G Gaming (WI-FI AC) está cuidadosamente diseñado y diseñado con una gran cantidad de componentes de alta calidad para proteger su inversión, y los llamamos Gamer's Guardian. Individualmente son duros, juntos son imparables.

Características

SKU AS005EL05UYC4LCO
Modelo Rog Strix
Tamaño (L x P x A cm) 12.01 x 2,54 x 21,7
Peso (kg) 1.1
Color Negro
Garantía del producto Garantia de 3 Meses.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto completamente nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional