Block Papel Bond 115 Gr Formato Horizontal A4 x 20 Hojas

Marca Icopel
$3.800
Acumula 3 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Uno de los papeles más consumidos mundialmente.
  • Fabricado con fibra de eucalipto 100% blanqueada.
  • Formato Horizontal con Regla (más solicita en dibujo técnico).
  • Buenas propiedades de superficie, resistencia y formación.
  • Certificación FSC (fabricado de plantaciones forestales manejadas responsablemente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IC270OS04BGY0LCO
Modelo
A4
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Color
Blanco
Material
Papel Bond
Garantía del producto
15 días por cualquier defecto de producción, sus materiales y mano de obra. Nuestra garantía aplica cuando el producto es utilizado para el propósito para el cual está especificado bajo condiciones normales de uso y no aplica para daños causados por uso excesivo, accidentes o negligencia por parte del usuario.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

image

Block Papel Bond 115 Gr Formato Horizontal A4 x 20 Hojas

Icopel S.A.S. trae para ti los mejores útiles escolares; El Block Papel Bond 115 Gr Formato Horizontal A4 x 20 Hojas, es un producto de excelente calidad y es un artículo indispensable en las listas escolares

El Block Papel Bond 115 Gr Formato Horizontal A4 x 20 Hojas, es uno de los papeles más consumidos mundialmente debido a sus múltiples usos (impresión, cuadernos, piezas publicitarias, rollos). Este Block contiene sus páginas en Formato Horizontal con Regla, el formato más solicitado para dibujo técnico de estudiantes y aprendicez. El papel Bond es un papel fabricado con fibra de eucalipto 100% blanqueada y es ideal para la impresión dimensionada y como papel de escritura, gracias a sus buenas propiedades de superficie, resistencia y formación. El papel dispone de certificación forestal FSC y está fabricado a partir de pinos procedentes de plantaciones forestales manejadas responsablemente.

Icopel S.A.S. Es una empresa Colombiana con que desde 1981 tienes una trayectoria y tradición Importando Papeles y Productos de Arte desde hace más de 36 años. Su planta de producción está situada en Bogotá Colombia. Sus productos están presentes en numerosas empresas y almacenes, asegurando así que todos los Colombianos puedan acceder a los mejores productos . El espíritu innovador, la fidelidad de nuestros clientes y el respaldo de las mejores marcas nos ha posicionado como una empresa pionera en la distribución de Papeles, Productos Escolares, de Oficina y Arte tanto para estudiantes como para profesionales.

image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña