Black#Forme la peluca corta de la peluca corta de la peluca negra de la peluca negra peluca fresca

Marca Generico
$206.125 - 20%
$164.900
Acumula hasta 164 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Calidad A +++++
  • 100 nuevo de alta calidad
  • Color: como se muestra en la imagen 1
  • Debido a la medición manual, permita una desviación de tamaño de +/- 1-164913 cm.
  • Nota: Disparos ligeros, diferentes monitores pueden hacer que el color de la imagen del proyecto sea un poco diferente
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HB1MQMK7LCO
Modelo
BJSeduoshuju13788
País de Origen
China
Peso (kg)
0.2
Color
Black
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
N/A,N/A,N/A
Qué hay en la caja
Black#Forme la peluca corta de la peluca corta de la peluca negra de la peluca negra peluca fresca

Descripción

La peluca de la peluca corta de la peluca negra de la peluca negra de la peluca de la peluca de la peluca de la peluca de la peluca de la peluca de la peluca de
No encuentra el producto que te gusta? Color: como la imagen
Tamaño: Aprox 8InCH / 20 cm Peso: Aprox 125g
Longitud: CORTE IDLE: Peluca completa
Material: Alambre de alta temperatura
Tamaño de la tapa: One Tamaño
Correas ajustables de
Descripción:
Colores pre-mezclados para un estilo único
pre-estilo que le ahorra tiempo y dinero
cabello corto para que sea manejable y de enredo. Es ultramoderno y muy elegante.
El cabello está cosido en una tapa de cabeza de estiramiento ajustable liviana, simplemente ajuste la peluca al tamaño correcto que se adapte cómodamente a la cabeza.
Nota: Se adjunta las imágenes A este listado, que muestra las mujeres reales que usan la peluca son solo para fines de ilustración y también para mostrar varios estilos que puede lograr con la peluca. Las mujeres han adaptado la peluca para adaptarse a su propio estilo al alterar varios aspectos de la peluca, como la longitud, la franja, etc.
Instrucciones de cuidado: las pelucas deben almacenarse en una cabeza de peluca para mantener su forma o en ausencia de Una cabeza de peluca, la peluca debe estar llenada de periódico y almacenada en el paquete en el que entró.
Abstenerse de usar aceites pesados, promesas y sectoras de petróleo que causarán enredarse y esteras. Use un suero ligero en su lugar.
Para refrescar su peluca, peine a fondo con un peine de dientes ancho y luego la niebla con un spray de agua o peluca, luego suave con las manos. El paquete incluye:
1xwig
Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información