Bitdefender Small Office Security Para 15 Pc (Licencia Electrónica)

Marca Bitdefender
$315.000
Acumula 315 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 15 Estaciones de Trabajo.
  • 1 consola de Administracion Pc.
  • 15 Estaciones Mobile- Android.
  • 1 consola de Administracion Mobiles.
  • Proteccion para Pequeñas y Medianas empresas .
  • Mac Os, Android y Windows .
  • 1 año de Proteccion .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BI815EL15WNFELCO
Modelo
Small Office Security
Peso (kg)
1
Garantía del producto
El Producto No Cuenta Con Garantía Ya Que Es Un Elemento Intangible, Se Ofrece Soporte Técnico Durante el Año De Licencia, Directamente Con La Marca. (Después De Que El Producto Sea Destapado No Se Aceptaran Solicitudes De Cambio y No Habra Responsabilidad Por Parte De La Empresa)
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Una Clave de Acceso 
  • Un CD De Instalación 

Descripción


Bitdefender Small Office Security Para 15 Pc

Bitdefender Small Office Security Para 5 Pc Proteja estaciones de trabajo o servidores Windows y Mac con las tecnologías de seguridad número 1 y con una administración remota sencilla y eficaz La tranquilidad de poseer las tecnologías antimalware - Al ser una pequeña empresa, no tiene mucho tiempo o recursos para Invertir en la seguridad de TI. Por eso lo mejor es dejar que el número 1 de Las tecnologías antimalware le proteja mientras usted se concentra en los Negocios. - Bitdefender emplea tecnologías que se clasifican sistemáticamente en primer Lugar en las principales pruebas independientes de AV-Test, AV-Comparatives y Virus Bulletin. - A diferencia de otras soluciones, Bitdefender no cambia rendimiento por Protección y no ralentiza los equipos de sus usuarios. Consola simple pero potente para pequeñas empresas De hasta 250 usuarios - Ahorre tiempo y aumente la seguridad con la capacidad de desplegar, Controlar y supervisar la protección para todos sus equipos de forma remota. Desde el navegador Web, incluso usuarios sin conocimientos técnicos pueden Administrar la seguridad con facilidad mediante la consola Control Center.

- Esta solución se ha diseñado para dar cabida a las necesidades de incluso Grandes empresas. Esto significa que si usted es un administrador de TI, Encontrará todos los ajustes detallados que precisa para adaptar la protección A su red. Flexibilidad para elegir entre administración alojada O en las instalaciones - Para reducir costes, se recomienda permitir que Bitdefender aloje y mantenga Los componentes de administración de la solución. No hacen falta servidores ni actualizaciones manuales y la consola está disponible inmediatamente tras registrarse. - Si prefiere alojar los componentes de administración en sus propios Servidores, puede decantarse por la versión on-premise. Con un modelo de Implementación único, esta solución está lista para su uso en cuestión de Minutos, no en horas o incluso días como sucede con otros productos.

¿Por qué Bitdefender Small Office Security? Los principales factores que reducen el gasto en seguridad son una protección y rendimiento superior y una sencilla consola que se ajuste a las necesidades del usuario. Es en esto donde también destaca Bitdefender frente a la competencia. A continuación encontrará una lista de características de Bitdefender Small Office Security, que a menudo no tienen los productos de la competencia. Control y monitorización centralizados en tiempo real para usuarios presenciales y remotos Tecnologías clasificadas sistemáticamente en cabeza en cuanto a protección y rendimiento El filtrado Web, los rankings de seguridad y la capacidad para restringir el acceso de los usuarios a ciertas aplicaciones o sitios Web se incluyen en la oferta básica y no como actualización facturable aparte. Autodetección y análisis de dispositivos externos extraíbles. Endpoint Security Relay NUEVO para empresas con poco ancho de banda. No todos los equipos tienen que conectarse a Internet; se puede utilizar el Endpoint Relay para distribuir actualizaciones internamente. Cuarentena centralizada Implementación remota en toda la red mediante la detección de redes de Windows y desinstalación de las soluciones de la competencia. Consola Web puntera con roles y privilegios altamente configurables NUEVO, grupos anidados y políticas granulares

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña