Billetera Lona Sintética Rojo Hombre Caballero Súper Precio

Marca Generico
4 2 reseñas
$48.000 - 48%
$24.500
Acumula 24 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
  • Pese a la emergencia sanitaria, seguimos haciendo envíos sin problemas con diferentes empresas de mensajería. Compra con tranquilidad, que para Bogotá llega en un día hábil y para otras ciudades por mucho en tres días.
  • Excelente diseño
  • Mejor precio
  • 8 bolsillos para tarjetas documentos y billetes
  • Elaboradas en lona y sintéticos de excelente calidad
  • Color rojo combinado con negro
  • Completamente nueva
  • Disponibles para entrega inmediata
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SI120FA0EAWJULCO
Modelo
JP187
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Rojo
Material
Lona
Garantía del producto
8 días directamente con nosotros (Paticueros) por desperfectos de fábrica, no se responde por deterioros o usos que exceden la capacidad del producto.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

En paticueros tratamos de traerte productos variados a los mejores precios. Esta es una billetera sintética elaborada en telas y lonas de la más alta calidad, su parte exterior tiene un distintivo color rojo, su interior está compuesto en color negro para darle un contraste juvenil o atractivo para cualquier hombre de la actualidad. Cuenta con 8 bolsillos, donde dos son amplios para billetes o chequeras, tres con ventana transparente para documentos importantes y otros tres para tarjetas.

El producto está disponible para entrega inmediata, si estas en alguna ciudad de Colombia te llegara por mucho en 3 días hábiles, para Bogotá llegara en un día hábil. Cualquier duda adicional que puedas tener con gusto la resolveremos, gracias por tu posible compra, recuerda que es un producto fresco, con excelentes materiales y unos acabados impresionantes.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

no había la que quería

la billetera mas juvenil y buena que he comprado

Es un producto hecho por manos colombianas de excelente calidad, gracias quede muy satisfecha. El tiempo de llegada fue corto, la comunicación con el vendedor es increíble, pueden comprar con absoluta confianza pues son personas serias y cumplidas.
Ver menos
Ver más