Billetera Andrea Ruiz - BBN-0116 - Negro

Marca Andrea Ruiz
$189.900 - 15%
$159.900
Acumula hasta 159 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Piezas Artesanales Hechas A Mano
  • 2. Productos No realizados en serie .
  • 3. Fabricados 100% en cuero de vacuno.
  • 4. Diseños exclusivos.
  • 5. Sistema de cierre para su apertura
  • 6. Separador de billetes.
  • 7. Bolsillo para monedas.
  • 8. Compartimentos para portar tarjetas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AN558FA1FUF6ILCO
Modelo
Billetera Flores
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Color
Negro
Material
Cuero
Garantía del producto
Tiempo de garantía: 3 mesesLa garantía no cubre: *daños ocasionados por mala utilización. *Desgaste del uso normal. *Daños causados por solventes, limpiadores o manchas de tinta.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Billetera en cuero

Descripción

Nuestros bolsos , carteras , mochilas , billeteras y demás accesorios son fabricados 100% en cuero de vacuno poseen diseños exclusivos que van acompañados de finos detalles o diseños variados que incorporan en muchos de sus casos, apliques en fibras naturales, confeccionados de manera artesanal. El uso de fibras naturales además de ofrecer nuevas posibilidades de diseño, aporta una producción mucho más limpia y sostenible que enriquece el diseño de cada producto haciendo de cada pieza, una pieza exclusiva . Nuestro trabajo integra el arte marroquinero junto con el trabajo artesanal de algunas comunidades indígenas localizadas en todo el territorio Colombiano

Nuestros productos poseen bolsillos internos que facilitan la portabilidad de algunos objetos personales, contribuyendo a dar un mayor orden y comodidad en su interior. Poseen herrajes en acabados níquel u oro que se ajustan a cada modelo. La combinación de colores modernos ofrece a nuestros clientes una opción enriquecedora que facilita el uso de otras prendas en cualquier ocasión, son tonos versátiles que se adaptan fácilmente a las necesidades de nuestros clientes. 


Evitar limpiar con productos blanqueadores, disolventes, perfumes o abrasivos, el contacto con elementos corto punzantes puede provocar deterioros en el producto, no exponer al sol durante tiempos prolongados, evitar contacto con tintas y bolígrafos ya que pueden ocasionar daños permanentes en el material, las marcas que pueda presentar el material corresponden a características propias y no a defectos en el producto, al igual que sus acabados y tonalidades, limpiar con un paño húmedo y jabón suave sin frotar demasiado. 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña