Bicicleta Todoterreno Venzo Spark Negro verde 27.5

Marca VENZO
5 disponibles
5 disponibles
0
Sin reseñas
$1.506.900 - 13%
$1.310.900
Pagando con Tarjeta Linio
$1.210.900
$1.506.900 - 13%
$1.310.900

Opciones

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

TODOPARACICLISMO.COM 5
  • Marco Venzo Spark en aluminio rin 27.5 colección 2016.
  • Tenedor rin 27.5 con bloqueo.
  • Grupo Shimano Tourney
  • Poste de sillín en aluminio.
  • Sillín MTB diseño ergonómico.
  • Frenos Shimano de disco mecánicos. 
  • Pedales aluminio.
  • Llantas labrado mixto rin 27.5
Más información

Detalle del Producto

Bicicleta Venzo Spark Negro verde en aluminio colección 2016. Cuenta con marco venzo alligator en aluminio de última colección, suspensión con graduación lo que te ayuda tener un mejor desempeño dependiente de la inclinación del terreno. Componentes son Shimano, lo que te brinda soporte y garantía de calidad. Es una excelente opción para practicar deporte de manera constante, ir al trabajo o simplemente para usarla un domingo de ciclovía. Aprovecha la gran versatilidad que te da nuestra bicicleta Venzo spark negro verde. Montar en bicicleta día a día es la mejor opción de eliminar estres y ejercitar tu cuerpo y mente. Es la mejor opción para mantenerte saludable y al mismo tiempo evitar los trancones y congestión del servicio de transporte público. Además del beneficio de movilidad que te da la bicicleta en tus días laborales o de estudio es una gran compañia para los momentos en que desees salir a hacer deporte con tus familiares o amigos. El mundo está cambiado y cada vez, debemos ser más consientes de cuidar nuestra salud y el medio ambiente de nuestro planeta. La bicicleta es la mejor manera de contribuir a ello. 
image

Características

SKU VE323SP1C5084LCO
Tamaño (L x P x A cm) 100x20x80
Peso (kg) 13
Garantía del producto Bicicleta venzo spark tiene un año de garantía en el marco y 3 meses en los otros componentes, por defectos de fabricación.
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional