Bicicleta Spinning Con Monitor Frecuencia Cardiaca Volante 13 Kgs

Marca Homesale
4 9 reseñas
$1.229.900
Acumula hasta 1.229 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Transmisión de correa
  • Movimiento de Remo
  • Pedales Ajustables
  • Resistencia Ajusable - Resistencia por medio de Correa
  • Simulación de diferentes Terrenos, Plano, Bajado y Subida
  • Cuadro en acero
  • sillín ajustable
  • Excelente Sistema para trabajo Cardiovascular.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO587SP0DRU8DLCO
Modelo
HS-BCS13
País de Origen
Taiwan, Province of China
Peso (kg)
30
Color
Negro
Material
Aleacion de Acero
Garantía del producto
Home Sale S.A.S ofrece 30 dias de garantía por el producto. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo y Sellado
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1. Bicicleta Spinnig 13 KG 

Descripción

Home Sale trae para ti ® Bicicleta Spinning con Monitor Frecuencia Cardiaca 13 Kgs La bicicleta funciona con transmisión por correa y piñón fijo, que contribuye a desarrollar un pedaleo más silencioso, dinámico y fluido que el resto de bicicletas del mercado.
DISEÑO ERGONÓMICO, BICICLETA TOTALMENTE REGULABLE. El sillín y el manillar están recubiertos de espuma para un mayor agarre y comodidad. Tanto sillín como manillar son completamente regulables para que la bicicleta se adapte a ti.
NIVELES DE RESISTENCIA VARIABLES: ENTRENAMIENTO PERSONALIZADOS. Los niveles de resistencia permiten simular el recorrido en una superficie plana, en cuestas o en bajadas. A mayor resistencia, mayor esfuerzo y más consumo de energía y de calorías. Incorpora una rueda selectora de resistencia mediante la cual podrás regular la resistencia en función del esfuerzo deseado durante el ejercicio. Además, incluye un sistema de frenado de emergencia para evitar cualquier tipo de lesión.
CALAPIES SEGUROS Y RUEDAS PARA EL TRANSPORTE. El sistema de sujeción en los pedales mediante calapiés facilita el agarre del calzado. De esta forma el usuario podrá levantarse y sentarse las veces que quiera, así como realizar pedaleo de pie y con un ligero balanceo.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Total Decepción

Mi primera compra en LINIO, y con certeza la última. Como es posible que vendan un producto de tan pésima calidad, ni siquiera diseñada como juguete para un niño. Con tanto esfuerzo mi familia ahorro este dinero para perderlo de esta manera. Por favor no hagan eso con las personas. Espero que les vaya a uds como a nosotros con la compra que les hicimos.
Compra verificada.

Me quedé con el pedal en el pie y no en la bicicleta

Después de un mes de uso (no tan regular) de la bicicleta, me quedé con el pedal pegado a mi pie y no a la bicicleta. Al revisar el sistema de ajuste del pedal, este quedó liso y no volvió a enroscar.
Compra verificada.

Germán

buen producto, llego en buen estado
Compra verificada.

Es pequeña

Lastimosamente la bicicleta esta diseñada para personas muy bajitas, creo que de ahí su precio, el ensamblado es muy sencillo punto positivo, pero en realidad hay detalles como el sillin que dejan mucho que desear, los agujeros de la barra del sillin para cuadrar la altura son pocos y es muy corta lo que hace imposible su uso a una persona de mas de 1,70 de alto!!
Compra verificada.

Buen producto

Llego a tiempo el pedido, mucho antes de lo esperado, es ideal para personas de baja estatura, mi esposa e hija miden 1.60 y les quedo bien, pero esta bicicleta spinning es pequeña, si uno mide mas de 1.70 se siente incomoda. Es un producto básico, pero cumple con lo que se requiere.
Compra verificada.

Marib3l Sanabria

falto la factura
Compra verificada.

Me llego rapido

solo que llego otro diseño, deberían decir eso
Compra verificada.

Mala calidad

El producto recibido difiere de lo publicado.
Compra verificada.

llegó en excelente estado y llegó antes del tiempo estipulado

me gusto mucho quede muy contenta
Ver menos Ver más