• BICICLETA SPINNING BARI.
  • Equipo Cardiovascular con estructura en hierro
  • Peso de volante 13 Kg..
  • 3 sistemas multiposición..
  • Manubrio antideslizante..
  • Rodachinas para fácil desplazamiento..
  • Galápago en espuma de alta densidad..
  • Peso máximo de usuario 100 Kg 
  • SISTEMA DE ARRASTRE: CADENA
Más información

Detalle del Producto

  thump_2261372sportlogo.jpg

Bicicleta Spinning Bari SportFitness

BICICLETA SPINNING BARI A nivel muscular, la práctica del spinning nos permite fortalecer y tonificar nuestro tren inferior. Las sesiones, generalmente de 45 minutos de duración, se centran en el trabajo de piernas y glúteos, consiguiendo unos músculos más fuertes y eficientes. 

Las sesiones de spinning combinan entrenamiento aeróbico y anaeróbico gracias a los cambios de ritmo, lo cual es beneficioso para nuestro corazón. El músculo más importante de nuestro cuerpo necesita ser entrenado: con el spinning lo fortalecemos y conseguimos un bombeo más eficaz.                                                                        

  thump_2271820070337.jpg

Si se realiza de forma adecuada, cuidando sobre todo la postura sobre la bici, se trabaja muy intensamente el core (la zona abdominal). En los intervalos de velocidad es necesario activar el transverso y contraer los abdominales para mantener la posición sobre el sillín y no rebotar. 

El spinning es un muy buen remedio anti-stress: aparte de la producción de endorfinas que conseguimos a través del ejercicio, favorece la concentración. Te hace centrarte en los bpm de la música para acompasar la pedalada y olvidarte de todo lo que hay fuera.

Características

SKU SP844SP43JFSLCO
Modelo 070337
Tamaño (L x P x A cm) 127*51*112
Peso (kg) 50
Color NEGRO
Garantía del producto Todas las estructuras tienen 1 año de garantíaSe entiende por garantía en estructuras la deformación de la tubería o soldaduras que se fisuren con el uso del equipo.Consolas y computadores tienen 3 meses de garantía: las consolas de las elípticas, bicicletas y otros equipos que tengan computadores de indicación de tiempo, velocidad, calorías, ritmo cardiaco, etc.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.