bicicleta realista Pro Form 405 SPX spinning

Marca Pro Form
$2.439.999 - 9%
$2.199.900
Acumula 2.199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • realice un entrenamiento sólido y personalizado cada vez que pise los pedales de la bicicleta de ejercicios 405 SPX. 
  • Simplemente gire la perilla de ajuste para elegir la resistencia que sea mejor para usted y presione la perilla de parada rápida cuando haya terminado con su entrenamiento para detenerla. Construida con un resistente bastidor de acero soldado de calibre comercial y un manillar y manillar de alcance y apilamiento completos, esta fuerte y resistente bicicleta puede colocarse para adaptarse a cualquier estilo de conducción.
  • Pantalla LCD
  • Sabemos que cuando te has decidido a ponerte en forma, hablas en serio. Así que nos aseguramos de que las estadísticas de tu entrenamiento estén justo frente a ti mientras entrenas. Eso significa que puede ver su millaje, velocidad, consumo de calorías y tiempo.
* Marco de acero soldado de calibre comercial con resistencia a la corrosión mejorada* Hecha de acero sólido de calibre comercial, esta bicicleta está diseñada para durar.- 40 lb. Volante de inercia efectivo mejoradoExperimente un suave y constante golpe de pedal con un volante que fue hecho para realizar. Una colocación de peso efectiva ofrece una experiencia de zancada más natural.- Perilla de ajuste fácil con sistema de resistencia de fieltro de lana naturalElige la resistencia que sea mejor para ti. Para cambiar la intensidad de su entrenamiento, simplemente ajuste la resistencia de la bicicleta con el botón de ajuste fácil.- Sistema de frenado de parada rápidaEs fácil mantener el control con este innovador sistema de frenos. Diseñado para un entrenamiento cardiovascular de ritmo rápido, puede comenzar y detenerse rápidamente en cualquier momento. Solo presiona el botón para detener de forma segura tu entrenamiento.- Asiento ajustable con acolchadoTrabaje cómodamente con este asiento acolchado. Ajústelo horizontalmente y verticalmente para encontrar el ajuste .- Manillares ajustables, antideslizantes, con múltiples posiciones y empuñaduras sumergidasEstos manillares antideslizantes están diseñados ergonómicamente para reducir la fatiga y ofrecen una experiencia de entrenamiento cómoda con los agarres adicionales para el manillar. Ajusta la altura para encontrar el ajuste adecuado para ti.- Pedales con clips de punta y correasDiseñados para mantener los pies en su lugar, estos pedales están diseñados con clips y correas para aumentar la estabilidad. Para mayor intensidad y usuarios avanzados, los pedales se pueden usar con el lado opuesto hacia arriba.- Sistema de transmisión de cadena de experiencia realistaPara una experiencia de bicicleta más realista, la ProForm ® 405 SPX utiliza un sofisticado sistema de transmisión por cadena.- Titular de la botella de aguaAlmacene cómodamente su botella de agua con el soporte incorporado.- Ruedas de transporte de poliuretano de montaje frontalMueva fácilmente esta bicicleta de un lugar a otro con estas ruedas de transporte integradas.- Pies de nivelación ajustables de gran diámetroMantenga su bicicleta estable en una superficie irregular con estos pies de nivelación ajustables.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR912SP1LMLTHLCO
Modelo
405 SPX
Peso (kg)
40
Color
blanco
Garantía del producto
6 meses garantia por defectos de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
excelente
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
bicicleta más realista Pro Form 405 SPX

Descripción

ealice un entrenamiento sólido y personalizado cada vez que pise los pedales de la bicicleta de ejercicios 405 SPX. Simplemente gire la perilla de ajuste para elegir la resistencia que sea mejor para usted y presione la perilla de parada rápida cuando haya terminado con su entrenamiento para detenerla. Construida con un resistente bastidor de acero soldado de calibre comercial y un manillar y manillar de alcance y apilamiento completos, esta fuerte y resistente bicicleta puede colocarse para adaptarse a cualquier estilo de conducción.

- Pantalla LCD
Sabemos que cuando te has decidido a ponerte en forma, hablas en serio. Así que nos aseguramos de que las estadísticas de tu entrenamiento estén justo frente a ti mientras entrenas. Eso significa que puede ver su millaje, velocidad, consumo de calorías y tiempo.
* Marco de acero soldado de calibre comercial con resistencia a la corrosión mejorada
* Hecha de acero sólido de calibre comercial, esta bicicleta está diseñada para durar.

- 40 lb. Volante de inercia efectivo mejorado
Experimente un suave y constante golpe de pedal con un volante que fue hecho para realizar. Una colocación de peso efectiva ofrece una experiencia de zancada más natural.

- Perilla de ajuste fácil con sistema de resistencia de fieltro de lana natural
Elige la resistencia que sea mejor para ti. Para cambiar la intensidad de su entrenamiento, simplemente ajuste la resistencia de la bicicleta con el botón de ajuste fácil.

- Sistema de frenado de parada rápida
Es fácil mantener el control con este innovador sistema de frenos. Diseñado para un entrenamiento cardiovascular de ritmo rápido, puede comenzar y detenerse rápidamente en cualquier momento. Solo presiona el botón para detener de forma segura tu entrenamiento.

- Asiento ajustable con acolchado
Trabaje cómodamente con este asiento acolchado. Ajústelo horizontalmente y verticalmente para encontrar el ajuste .

- Manillares ajustables, antideslizantes, con múltiples posiciones y empuñaduras sumergidas
Estos manillares antideslizantes están diseñados ergonómicamente para reducir la fatiga y ofrecen una experiencia de entrenamiento cómoda con los agarres adicionales para el manillar. Ajusta la altura para encontrar el ajuste adecuado para ti.

- Pedales con clips de punta y correas
Diseñados para mantener los pies en su lugar, estos pedales están diseñados con clips y correas para aumentar la estabilidad. Para mayor intensidad y usuarios avanzados, los pedales se pueden usar con el lado opuesto hacia arriba.

- Sistema de transmisión de cadena de experiencia realista
Para una experiencia de bicicleta más realista, la ProForm ® 405 SPX utiliza un sofisticado sistema de transmisión por cadena.

- Titular de la botella de agua
Almacene cómodamente su botella de agua con el soporte incorporado.

- Ruedas de transporte de poliuretano de montaje frontal
Mueva fácilmente esta bicicleta de un lugar a otro con estas ruedas de transporte integradas.

- Pies de nivelación ajustables de gran diámetro
Mantenga su bicicleta estable en una superficie irregular con estos pies de nivelación ajustables.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña