Bicicleta Plegable Aluminio 16 Velocidades Para Adulto DTFLY Knight-Blanco.

Marca DTFLY
2
2 reseñas Escribe tu reseña
  • Frenos tipo V-brake.
  • 16 velocidades y cambios.
  • Rin de 20"
  • Marco Doblable en Aluminio, tenedor en acero ( 28.6*25,4).
  • Manubrio en aluminio tipo T.
  • Sistema de doblado en acero.
  • Rines en aluminio.
  • Eje trasero  de M10 14G 28H 135mm 145mm y 8 S.
  • Llantas de caucho de 20"x1,5"neumaticos de caucho.
  • Freno delantero y trasero en V de 103mm.
  • Cambios shimano.
  • Shifter Shimano HG31-8, cadena de 1/2*3/32*39*50T  170mm.
  • Fácil de armar.
  • Peso Maximo 110 kg.
Más información

Detalle del Producto

Bicicleta Plegable de Aluminio para Adulto KNIGHT de 16 Velocidades Shimano 

DTFLY es una compañía que se dedica a comercializar vehículos alternativos de transporte, los cuales cuentan con los más altos estándares de calidad. DTFLY  representa la mejor calidad en bicicletas para la familia, fabricados bajo los más altos estándares de calidad, los mismos se caracterizan por su durabilidad. Es por esto que con su línea de bicicletas plegables , garantizan los mejores diseños, y la mejor calidad. DTFLY es una marca de nombre, en la cual podrás confiar plenamente, adquiriendo un producto de calidad pensado para satisfacer todas tus necesidades.

Garantia extendida

Cuando recibas tu compra, inscríbela en la página de la marca y extiende la garantía del marco a 5 años.

Recomendaciones de ensamble y uso.


El producto debe ser ensamblado por su técnico de confianza. Este producto requiere de un mantenimiento y ajuste periódico de todas sus piezas, para garantizar su correcto uso.
Limitación de la Garantía


La garantía de este producto o cualquiera de sus piezas no cubrirá averías, daños o imperfectos causados por uso indebido (saltos, uso en suelo no apropiado etc), caídas, ensamblaje incorrecto, negligencia, falta de cuidado, falta de mantenimiento, o darle un uso diferente de su uso natural.

**Garantía extendida a 2 años: En el momento de recibir tu compra, registra tu producto en la pagina de DTFLT BIKES, y goza de los beneficios de la garantía extendida a 2 años. Aplican términos y condiciones.



En Linio queremos que cambies tu forma de pensar y utilices la bicicleta para desplazarte donde quieras, por eso te traemos esta bicicleta plegable DTFLY ¡por fin en Colombia!  esta fabulosa bicicleta plegable. Esta bicicleta plegable, por su diseño estilizado y su fácil sistema de doblado, es perfecta para usar a diario o llevarla de viaje. Una bicicleta plegable es la mejor forma de evitar los incómodos trancones y llegar de forma rápida y segura a todos tus destinos. Contribuye al uso de medios alternativos de transporte amigables con el medio ambiente y sé el primero en dejar una huella de cambio. Labicicleta posee un rin de 20", cuenta con 16 velocidades, los frenos Z- star son tipo V-brake de una excelente calidad y durabilidad. El marco es en aluminio plegable. Los neumáticos son de 20"x1.75. Adicional cuenta con 16 cambios Shimano. No dejes pasar la oportunidad de agregar a tu vida un producto como este. 

Características

SKU DT242EL38HPHLACOL
Modelo 20 Knight White
Tamaño (L x P x A cm) 115 x 57 x 26
Peso (kg) 13.95
Color Blanco
Garantía del producto Garantia del marco 6 Meses.Recomendaciones de uso: este producto requiere de un mantenimiento y ajuste periódico de todas sus piezas. La garantía de este producto  o cualquiera de sus piezas no cubrirá averías, daños o imperfectos causados por uso indebido, caídas, ensamblaje incorrecto, negligencia, falta de cuidado, falta de mantenimiento, o darle un uso diferente de su uso natural.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

Bicicleta Plegable

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Copete

Coincido con Carlos. Excelente producto, y cumplen con los tiempos de entrega. ¿dónde se pueden comprar repuestos y accesorios?

dtfly

Cliente verificado
Excelente producto, se cumplieron los tiempo de entrega tal como Linio dijo