Bicicleta Para Niños De Balance - Rojo

$459.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

ABM GROUP 3
  • Soporta 100 Kg de peso.
  • Ensamblaje en menos de 10 minutos.
  • No tiene Pinch Point o punto donde el niño se pueda lastimar.
  • Perfecta para el balance y la coordinación.
  • Diseño ergonómico y ligero.
  • El peso perfecto para que el niño la pueda manipular (4.2 Kg).
  • Llantas de 12,5'' y de perfecto agarre en todo terreno.
Más información

Detalle del Producto

image

BICICLETA PARA NIÑOS BEAT-BIKE DE BALANCE

Beat-Bike es una bicicleta que ha sido diseñada para enseñar el balance y la coordinación de los niños. La Beat-Bike es una bicicleta sin pedales que su hijo puede controlar fácilmente debido a su diseño ultraligero en fibra de alta resistencia (75 Kilogramos), su bajo centro de gravedad y la variable posición del asiento permite la satisfacción y diversión de su hijo. Certificados ROHS Certificados CE. El certificado de cumplimiento en materiales y producción

Lo más importante, la Beat-Bike es una bicicleta que brinda la confianza a los niños y con pocas horas de uso ya podrán ser unos expertos en el manejo y control de la Bicicleta. Llegará a ser el mejor y más divertido regalo, ya que usted se desde el principio ellos la usan solos. La Beat-Bike brinda a los niños la habilidad de mantener el equilibrio y la coordinación, al mismo tiempo que les brinda confianza ya que los triciclos y las ruedas de entrenamiento no lo hacen porque se enfocan mas en aprender a pedalear y el adulto siempre detrás para sostenerlos. La Beat-Bike es estable y segura, al desarrollar el sentido del equilibrio en los niños, la primera sensación de inestabilidad el niño colocará los pies en el suelo evitando caerse. Los triciclos o bicicletas con ruedas de entrenamiento se tambalean y producen indecisión en su hijo al enfocarse en pedalear ellos no sienten seguridad y al momento de una caída la reacción de quitar el pie del pedal es mas demorando y el niño por lo general se cae bastante al principio.

image

Pesa tan solo 4.2 kg Cumple con los estándares europeos y no nunca tendrán su bicicleta sin pintura, ya que por ser de fibra, su color nunca desaparecerá y su material hace que nunca se oxide o sufra algún tipo de corrosión. Tiene llantas de Caucho para una perfecta adherencia al terreno y aros de Polímero el cual evita los peligrosos radios metálicos. No tiene “Pinch Points” o puntos donde el niño se pueda lastimar.

image el video nos muestra como es el uso de este tipo de bicicletas, de diferentes marcas y tipos. 

Características

SKU XX086TB00JEE8LCO
Tamaño (L x P x A cm) 86x36x56
Peso (kg) 42
Color Rojo
Garantía del producto 5 años
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 60

Reseña del producto

Calificación 3.7 de 5

3 reseñas
5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
1

PESIMO

Me vendieron una firstbike y me entregaron una bicicleta que NO ES FISTBIKE

perfecto

llego la Bicicleta muy bien, ensamble super fácil y mi hija super feliz.

perfecto

La bicicleta llego bien, el armado fue en 5 minutos. A mi hija le encanto. gracias
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional