Características destacadas
- Marco: aluminio 60-61 cableado interno
- Suspensión: Suspension con Bloqueo al Hombro Gw
- Grupo: shimano tourney 7x3
- Manubrio: gw aluminio over side.
- Espiga: over side gw 31.5
- Jgo frenos: disco mecánico.
- Mangos: ergonómicos goma.
- Relación: 7x3
- Bielas: aluminio eje de cuadrante.
- Triple plato: gw.
- Eje centro: gw cartucho balineras selladas
- Pacha: shimano me-tz500-7
- Pedales: gw resina.
- Cadena: kmcz
- Tensor: shimano
- Descarrilador: shimano tourney tz
- Palancas: shimano stef417r
- Galápago: gw anatómico.
- Caña: aluminio seguridad
- Abrazadera: abrazadera de aguja aluminio.
- Espaciadores: gw aluminio.
- Llantas: 29x2.1
- Neumáticos: válvula francesa.
- Radios: acero negros.
- Rines: aluminio m20 gw
- Protectores: nylon.
- Manzanas: gw aluminio manzanas mono bloque gw aluminio de aguja 6 tornillos.
Detalle de producto
Descripción
BICICLETA ZEBRA 21VEL
Andar en bicicleta tiene grandes recompensas, FÍSICAS Y PSICOLÓGICAS, las cuales son beneficiosas a futuro, el ciclismo de a poco se introduce más y más a nosotros, por lo cual es de suma importancia saber las ventajas de él.
· Andar en bicicleta adelgaza: la bici es un gran aliado a la hora de combatir el sobrepreso y la diabetes. Permite quemar unas 300 calorías en media hora de pedaleo a ritmo tranquilo, y aún más si vas más ligero. Según la Escuela de Salud Pública de Harvard, andar en bicicleta tan sólo 5 minutos al día puede ayudar a las mujeres a reducir el aumento de peso cuando entran a la edad madura.
· Fortalece el cuerpo: andar en bicicleta fortalece los músculos, mejorando la postura y previniendo dolores de espalda. Es ideal para tener piernas fuertes, tonificadas, y tiene excelentes resultados en glúteos y abdomen.
· Reduce el abdomen: la bicicleta ayuda a mejorar nuestro aspecto físico. Pedaleando todos los días, obtendremos un abdomen plano y un cuerpo mucho más estilizado. Es muy bueno para combatir la celulitis porque mejora la circulación.
· Fortalece las rodillas: los rodillas suelen sufrir mucho al hacer deporte. Gracias a la bicicleta, fortalecés tanto la musculatura que ejerce de sujeción de la rodilla como los músculos de las piernas con bajo impacto.
· Protege las articulaciones: dedicar unos minutos diarios a andar sobre dos ruedas es muy positivo para las articulaciones de las rodillas. A diferencia de otras actividades como correr o saltar, el 70-80% del peso del cuerpo es amortiguado por el asiento, con lo que las articulaciones y los cartílagos no soportan demasiado peso.
· Mejora el sistema cardiovascular: al ser un ejercicio aeróbico, la bicicleta hace bien al corazón y los pulmones. Oxigena, estimula la circulación sanguínea y es buena para combatir la presión arterial alta.
· Reduce el riesgo de infarto: diversos estudios demuestra que andar en bicicleta en forma periódica reduce notablemente el riesgo de infarto. La razón es que cuando pedaleamos el ritmo cardíaco aumenta y la presión arterial disminuye. Además, se reduce el colesterol malo y los vasos sanguíneos aumentan su flexibilidad.
· Fortalece el sistema inmunológico: practicar ciclismo regularmente repercute de manera positiva en nuestras defensas. Es porque los fagocitos, llamados células “comebacterias”, se movilizan de forma inmediata gracias al pedaleo.
· Combate el dolor de espalda: el ciclismo es una de las actividades ideales para las personas que sufren dolor de espalda, porque ayuda a fortalecer y mantener la columna vertebral protegida de vibraciones y golpes. Además, una buena postura, con el torso inclinado hacia delante, hace que los músculos de la espalda se tensen y se estabilice el tronco.
· Muchas personas se preguntan qué es mejor: caminar o andar en bicicleta. La respuesta está asociada a los objetivos. El ciclismo es más exigente y fortalece más la musculatura. También demanda más esfuerzo al corazón, sobre todo si exigimos un poco la velocidad. En este caso, se perderá peso de manera más rápida.