Bicicleta Estatica Spinning Gimnasio 8Kg Monitor Gym

Marca Xtreme Life
2 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • FITNESS EN CASA: ¡Resultados impactantes desde casa! La bicicleta de spinning Xtreme Life es excelente para el entrenamiento cardiovascular.
  • ENTRENAMIENTO: Trabaja cuádriceps, femorales, glúteos y pantorrillas de una manera cómoda al momento de tus entrenamientos para hacer de tus rutinas mas completas.
  • CUIDA TU SALUD: Busca un espacio libre en tu habitación y disfruta de realizar actividades físicas sin necesidad de salir de casa.
  • 30 días de garantía por defecto de fabricación.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XT308SP04JC71LCO
Modelo
DPBS08000001
País de Origen
China
Peso (kg)
21.0
Color
Blanco
Material
Metal
Garantía del producto
30 días de garantía por defecto de fabrica, no se aceptan productos sucios y/o maltratados. Deberá contar con los empaques originales para cualquier cambio o devolución.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Bicicleta Estatica Spinning de gimnasio. 
La bicicleta de spinning de XTREME LIFE es excelente para el entrenamiento cardiovascular. Goza de los beneficios que la actividad física aporta a tu vida, quema calorías, despeja tu mente y olvídate del estrés al tiempo que cuidas tu salud. Las bicicletas estáticas son especiales para hacer más fuerte los músculos y ligamentos de las piernas responsables de los inconvenientes en las rodillas. En el sistema de frenado con resistencia manual, el disco de inercia es frenado por medio de zapatas. La resistencia es más precisa y el pedaleo todavía más silencioso con ayuda de los pedales antiderrapantes. 30 días de garantía por defecto de fabricación.
Ver menos

Reseñas del producto

5.0
2 reseñas
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Ordenar por:
Compra verificada.
Útil 0
Compra verificada.
Útil 0
Compra verificada.
Útil 0
Compra verificada.
Útil 0