Bicicleta Estática R-GO MoviFit

Marca Movifit
5 1 reseña
$2.399.900 - 23%
$1.829.900
Acumula hasta 1.829 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Sistema de Resistencia: Magnética
  • Sistema de Arrastre: Banda silenciosa
  • Peso Máx. Usuario: 125 Kg
  • Peso del Volante: 18 Kg
  • Manubrio: Multiposición tipo carrera
  • Dimensiones: 128 x 51 x 120 cm
  • Pintura: Electrostática
  • Uso: Doméstico e Institucional
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MO867SP0Y1QAOLCO
Modelo
R-GO
Peso (kg)
45
Color
Rojo
Material
Acero
Garantía del producto
Un (1) año en estructura por defectos de fábrica, un (1) año en componentes electrónicos, un (1) año en piezas biomecánicas y de desgaste - sólo por defectos de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuestros productos son originales nuevos de la mejor calidad y facturados con IVA incluido en el precio publicado
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
1 Bicicleta Spinning1 Manual de Usuario1 Kit de Herramientas de Ensamble

Descripción

BICICLETA SPINNING R-GO+ MOVIFIT

La Bicicleta Spinning R-GO+ MoviFit está garantizada para uso doméstico e institucional. Su diseño único, estructura en acero de alta resistencia recubierta en pintura electrostática que protege la oxidación, Resistencia magnética sin desgaste de piezas. Freno de seguridad. Monitor digital con información de tiempo, velocidad, distancia, calorías y frecuencia cardíaca por contacto de manos. Soporte adicional para tablets o smartphones. Galápago (asiento especial) en espuma de alta densidad con abullonado adicional y resortes inferiores de amortiguación para mayor comodidad de todo tipo de usuarios. Manubrio: antideslizante.


La Spinning R-GO+ MoviFit puede utilizarse para:


• Mejorar la función cardiovascular.

• Aumentar la fuerza muscular, la fuerza explosiva y la Resistencia.

• Aumenta la actividad del músculo del cuerpo y esculpe la parte inferior del cuerpo. 

• Aumenta el nivel de energía.


La R-GO+ MoviFit es la base de entrenamiento físico para los principiantes, ciclistas avanzados, personas sedentarias o simplemente para disminuir de peso. Con 30 minutos de ejercicio diario y continuo y una con buena hidratación usted puede fácilmente aumentar su vitalidad y buen cuerpo.

Todos los equipos para gimnasia deben recibir mantenimiento preventivo como mínimo cada 4 meses por técnicos especializados en éstos productos. Se utilicen o no se utilicen con regularidad, los equipos requieren limpieza, lubricaciones y ajustes internos a mecanismos. Como en el caso de los vehículos, se hace obligatorio que todos nuestros equipos reciban un mantenimiento periódico para que no se invaliden las garantías ofrecidas.   

TARIFAS DE ARMADO

PRODUCTOTARIFAELÍPTICA PEQUEÑA$ 115.000ELÍPTICA GRANDE$ 150.000RECUMBENT$ 115.000CAMINADORA PEQUEÑA$ 105.000CAMINADORA GRANDE$ 140.000BICICLETA ESTÁTICA$ 90.000MULTIFUNCIONAL (1 PUESTO)$ 120.000MULTIFUNCIONAL (2 PUESTOS)$ 180.000MULTIFUNCIONAL (4 PUESTOS)$ 250.000MÁQUINAS DE ABDOMEN Y BANCOS$ 80.000

ARMADO

  • El armado deberá ser programado y cancelado por el cliente después de recibir el producto.
  • Las ciudades principales donde se presta el servicio de ensamble son: BOGOTÁ, PEREIRA, MEDELLÍN, CALI, MANIZALES. Para las demás ciudades los costos de armado pueden variar.
  • Las ciudades donde no hay presencia, el cliente debe asumir el valor del ensamble más el valor del desplazamiento del técnico desde la ciudad más cercana. Estos valores se pueden consultar en el CEL. 3505367208 y al Email: contacto@movifit.co, allí también se le indicará el número de cuenta y el banco donde debe realizar el pago por el servicio de ensamble.
  • El cliente puede realizar el ensamble del equipo siguiendo las instrucciones de su respectivo manual sin perjudicar su garantía.
  • EL PESO MÁXIMO DE USUARIO INDICADO ES PARA USO EN VELOCIDADES BAJAS (CAMINATA). SI SE USA EL EQUIPO PARA TROTAR O CORRER, LA CAPACIDAD DE PESO MÁXIMO DE USUARIO DEL EQUIPO SE REDUCIRÁ CONSIDERABLEMENTE (ENTRE UN 20 A 25%) DEPENDIENDO DE LA VELOCIDAD. SI TIENE DUDAS COMUNÍQUESE CON NOSOTROS PARA BRINDARLE ASESORÍA PROFESIONAL.
  • Todos los equipos para gimnasia deben recibir mantenimiento preventivo como mínimo cada 4 meses por técnicos especializados en estos productos. Se utilicen o no se utilicen con regularidad, los equipos requieren limpieza, lubricaciones y ajustes internos a mecanismos. Como en el caso de los vehículos, se hace obligatorio que todos nuestros equipos reciban un mantenimiento periódico para que no se invaliden las garantías ofrecidas.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más