Bicicleta Estática Profesional R-One MoviFit Con Monitor

Marca Movifit
$5.588.885 - 13%
$4.859.900
Acumula 4.859 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Sistema de Resistencia: Con microajuste magnético (libre de fricción) y sin límite de niveles de resistencia. Freno tipo "push"
  • Sistema de Arrastre: Banda totalmente silenciosa y de alta resistencia.
  • Peso Máx. Usuario: 160 Kg
  • Manubrio: Con textura antideslizante y con diseño especial multi-posición que permite diferentes tipos de posturas (turismo, ruta, carrera, pista, montaña, triatlón, etc. El manubrio cuenta con 2 soportes integrados para botellas de líquidos y objetos brindando mayor comodidad al usuario durante el entrenamiento.
  • Dimensiones: Largo 107 cm x Ancho 54 cm x Alto 103 cm
  • Postes de Manubrio y Sillín: Fabricados en aleación de aluminio plateado que evitan la oxidación y soportan las más duras condiciones de uso. Manubrio y sillín cuentan con sistema de microajuste horizontal y vertical para acomodar la bicicleta perfectamente al tamaño y preferencias de cualquier usuario (amateur o profesional).
  • Peso y tipo de rueda volante: 18 Kg de alta inercia fabricado en aleación de aluminio y ubicado en la parte trasera de la bicicleta brindando balance y mejor experiencia al usuario.
  • Estructura (marco)En acero de alta resistencia recubierta en pintura electrostática que protege la oxidación.
  • Eje y pedales: Eje de pedales profesional tipo ISPD/ISIS para tráfico pesado. Pedales tipo SPD de doble función (soportan zapatillas de ciclismo con clip).
  • Uso: Profesional (soporta tráfico pesado)
  • Conectividad: Bluetooth® compatible con APP de simulación de ciclismo virtual Zwift
  • Monitor Digital: Con indicadores de tiempo, velocidad, distancia, calorías y frecuencia cardíaca por banda pectoral inalámbrica de telemetría incluida (compatible con POLAR, SIGMA, etc).
  • Asiento: Diseño anti-prostático.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MO867SP06UARXLCO
Modelo
0301067
Peso (kg)
65
Color
Negro
Material
Acero
Garantía del producto
30 AÑOS EN ESTRUCTURA1 AÑO EN PARTES ELECTRÓNICAS Y PIEZAS BIOMECÁNICAS POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuestros productos son originales, nuevos, de la mejor calidad y facturados con IVA incluido en el precio publicado
Garantía de producto en meses
360
Qué hay en la caja
1 Bicicleta Spinning

Descripción

SPINNING R-ONE CON MONITOR MOVIFIT

Nos complace presentar la bicicleta estática tipo spinning profesional R-One. El top de gama de nuestra marca MoviFit.


- La R-One es un bicicleta diseñada para uso profesional con sistema de transmisión por banda, resistencia magnética (ultra suave, sin fricción); rueda volante en aleación de aluminio de 18 KG ubicada en la parte trasera de la bicicleta, manubrio multi-posición y monitor de última tecnología con conectividad bluetooth®. Los postes del manubrio y sillín están fabricados en aleación de aluminio para evitar la oxidación y soportan las más duras condiciones de uso.


- En la bicicleta R-One de MoviFit usted puede micro ajustar según su talla y preferencias la altura y la distancia del sillín, así como la altura y la distancia del manubrio. El asiento (sillín) de esta bicicleta con diseño anti-prostático, le brinda una comodidad.


- Cuenta con cubiertas plásticas de alta resistencia a impactos y protectores anti-sudor que evitan que el sudor caiga y deteriore los mecanismos principales de la bicicleta: rueda volante, banda de transmisión, ejes, rodamientos etc. La bicicleta R-One cuenta con ruedas que permiten moverla fácilmente.


- Obtenga un cuerpo sano y tonificado. Cuide su salud cardiovascular con la mejor bicicleta tipo spinning de la marca MoviFit.



- INCLUYE BANDA PECTORAL DE TRANSMISIÓN DE FRECUENCIA CARDÍACA POR TELEMETRÍA Y MONITOR CON FUNCIÓN BLUETOOTH® COMPATIBLE CON LA APP DE SIMULACIÓN DE CICLISMO VIRTUAL ZWIFT


- Zwift lleva el entrenamiento en interiores a un nuevo nivel de inmersión. Las indicaciones en pantalla lo mantienen motivado mientras se mueve. Sumará puntos y desbloqueará logros mientras suda. Todo esto en un ambiente virtual donde miles entrenan con usted.


- Zwift es una app interactiva de entrenamiento y simulación virtual de carreras de ciclismo que permite a los usuarios interactuar, entrenar y competir en línea por medio del uso de Tablets, Smartphones y Smart TVs.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña