Bicicleta Elíptica 10 en 1 con Volante de Spinning Pesas Twister y Radio

Marca Home Sale
2 disponibles
2
2 reseñas Escribe tu reseña
$999.900 - 11%
$889.900
Pagando con Tarjeta Linio
$789.900
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

HOME SALE SAS (MKP) 4.3
  • Elíptica 10 en 1 volante de spinning.
  • Bicicleta elíptica multifuncional.
  • Ejercicios de remo, pesas, twister .
  • Radio y escalador.
  • Estructura en metal.
  • Volante metálico de 13 kilos.
  • Disco twister en plástico.
  • Pesas encauchadas .
  • Escalador con monitor.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

dreamstime_16218075.jpg

Ejercítate con linio

  • Dale a tu figura un mejor aspecto gracias a los beneficios que te trae esta increíble Bicicleta Elíptica 10 en 1 con volante de Spinning que Linio y DP te traen especialmente para ti. Anímate a tonificar tus piernas, glúteos, brazos, abdomen y todas esas zonas en las que quisieras perder peso. A diferencia de otras máquinas de ejercicio, la Elíptica es una mezcla de 3 movimientos que se observan en 3 máquinas distintas: step, correr y esquiar. Sácale provecho a esta increíble máquina y luce un increíble cuerpo.

Elíptica con Volante Spining

La bicicleta elíptica es multifuncional, cuenta con modalidades de ejercicios tales como remo, pesas, twister y escalador; se le suma la presencia de un radio que hará más divertidas tus sesiones de entrenamiento. Su estructura es en metal de color gris, posee un volante metálico de 13 kilos al igual que un juego de 4 pesas encauchadas; también disfrutarás de otros ejercicios gracias a su disco de twister hecho en plástico así como también de un escalador con monitor. Cada uno de estos ejercicios te garantizará grandes resultados en poco tiempo.

Mejorar la capacidad y la potencia aeróbica: Es decir, que mejora notablemente el funcionamiento del sistema cardiovascular y pulmonar, con lo que además de prevenir enfermedades y patologías importantes, te ayuda para estar en una forma física optima y para que puedas lucir un cuerpo firme, escultural y hermoso.

Reafirmar y remodelar la musculatura del tren inferior: Es decir, que es capaz de tonificar y moldear los músculos de las piernas, los muslos, los glúteos y otros músculos de la cadera, para que con ello obtengas resistencia y fuerza, y además puedas lucir de maravilla.

Funciones del monitor: Contiene las funciones más prácticas y adecuadas como distancia recorrida, calorías quemadas, velocidad agrégale pulso, tiempo y escaneo, para que controles perfectamente el funcionamiento de tu organismo, sus reacciones y tus rutinas. Nunca es tarde para perder calorías y hacer ejercicio, para mantenerte en forma y con un buen estado de salud.

bicicletas_el_ptica.jpg

Características

SKU DP211EL71QUELACOL
Modelo 10 en 1 Volante de Spinning
Tamaño (L x P x A cm) 150 x 97 x45 cm
Peso (kg) 64
Garantía del producto Home Sale S.A.S ofrece 6 meses de garantia sobre las Partes Eléctricas y Partes Plásticas y 12 meses de Garantia sobre la Estructura. 
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

  • 1 Eliptica Volante de Spinning
  • 1 Escalador
  • 1 Twister 
  • 4 Set de Mancuernas

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

2 reseñas
5 1
4 0
3 1
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
No me llego la factura del equipo, el equipo llegó con múltiples peladuras y le quedó faltando las bandas elasticas

Rapido, facil y efectivo

Me gusto mucho el producto ademas que la entrega es muy rapido, el producto es completo aunque necesita un poco de grasa para unas tuercas pero es sencilla de armar. Es una buena forma de comprar sin salir de casa.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional