Bebé recién nacido Libro de tela suave Puzzle Educación Temprana

$78.326 - 28%
$56.090
Acumula 56 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

E-Ihome 4.1
  • materiales de alta calidad y seguros: Baby lágrimas de educación temprana libro puzzle Porque bebé debe recibir el mejor bebé el libro del bebé es muy suave, muy adecuado para el bebé contacto diseño en tejido de alta calidad no es tóxico duradero y seguro.
  • es un juguete educativo: una buena manera de estimular las habilidades importantes como la visión cerebro agarre manual de formación de interés el desarrollo intelectual, emocional sensorial auditiva coordinación mano-ojo comunicación padres-hijo juguetes interactivos etc.
  • Obtener su primer libro para el bebé: Nuestro Libro de tela hechas a mano, es perfecta para su bebé y niño pequeño. Diferentes temas vibrantes y brillantes colores captura la atención del niño y haga que su bebé se interese.
  • Bebés estancia la mejor: Nuestros libros de tela duradera son incluso más duradero que los complicados juguetes infantiles. Nuestros libros de tapa blanda son mano a partir de poliéster suave no tóxico absolutamente segura para el bebé fuertes costuras y durabilidad adicional.
  • Método de limpieza: (Nota; no se puede lavar con agua caliente no se pueden lavar a máquina extraer los accesorios al limpiar y lavar a continuación).
  • Material: paño
  • Color: Multi-color
  • Tamaño: 10*10*1.2cm
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Características:
Alta calidad y materiales seguros: Baby lágrimas de educación temprana libro puzzle Porque bebé debe recibir el mejor bebé el libro del bebé es muy suave, muy adecuado para bebés contacto diseño en tejido de alta calidad, no es tóxico, es duradero y seguro.
Es un juguete educativo: una buena manera de estimular una importante competencias clave, como la visión, el cerebro manual, agarre, interés la capacitación, el desarrollo intelectual, emocional, sensorial, auditivo, coordinación mano-ojo, comunicación padres-hijos, juguetes interactivos, etc.
Consigue tu primer libro para el bebé: Nuestro Libro de tela hechas a mano, es perfecta para su bebé y niño pequeño. Diferentes temas vibrantes y brillantes colores captura la atención del niño y haga que su bebé se interesa.
Los bebés estancia la mejor: Nuestros libros de tela duradera son incluso más duradero que los complicados juguetes infantiles. Nuestros libros de tapa blanda son mano a partir de poliéster suave, absolutamente no tóxico, seguro para el bebé, fuertes costuras y mayor durabilidad.
Método de limpieza: (Nota; no se puede lavar con agua caliente, no se puede lavar a máquina, quitar los accesorios al limpiar y lavar a continuación).

Especificaciones:
Material: tela
Color: Multi-color
Tamaño: 10*10*1.2cm

Paquete incluído:
1 x PUZZLE Libro

Notas:
1.Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
2.Debido a la medición manual y diferentes métodos de medición, por favor permita 1-3cm de desviación. Gracias!

Características

SKU GE193TB0V37Q8LCO
Color Multi color
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.