•  Exfoliante de células muertas de la piel para revelar una piel rosada y juvenil. -          Masaje y aplicación de crema para penetrar mejor la piel y mantenerla nutrida e hidratada. -          Extracción de células duras debajo del pie o el codo. -          
  • Operado por 2 pilas AA (no incluidas) tienen 5 accesorios.
  • Color ROSA
Más información

Detalle del Producto

El Masajeador y Limpiador Beauty Care Massager, es una forma segura y económica de limpiar la cara, refinar la textura de la piel y mejorar el tono muscular. La unidad viene con un masajeador, un cepillo de limpieza, dos esponjas suaves y un aplicador de masaje.

La unidad está diseñada ergonómicamente con aplicadores que pueden engancharse fácilmente. Funciona eficientemente con 2 pilas AA. Con su ayuda, puede cuidar su piel fácilmente en casa. Con solo unos minutos, puedes tener una piel más saludable, elástica y brillante.

Cómo utilizar El Masajeador y Limpiador Beauty Care Massager

1)  Limpie toda la cara y la garganta u otras áreas a tratar con un limpiador suave con suaves movimientos circulares.

2)  Coloque el aplicador de esponja suave en el masajeador. Sumerja cualquier crema de belleza con agua sobre la esponja y ponga crema en la frente, las mejillas, la nariz y la barbilla o en cualquier otra área a tratar con la cantidad correcta de crema.

3)      Encienda el masajeador y la crema de trabajo en la piel con movimientos firmes, ascendentes y circulares. Hay 2 ajustes, bajo y alto. Elija el que más le convenga, para usarlo en la cara, se recomienda una configuración baja.

4)      Continuar trabajando la crema en la piel o áreas problemáticas, arrugas, áreas congestionadas, poros grandes.

5)      Cuando termine el tratamiento, apague la unidad y retire el aplicador de espuma.

6)      Enjuague bien con agua tibia y seque con una toalla suave.

7)      Además de usar crema de belleza, puedes usar un limpiador para limpiar tu piel completamente. Solo sigue el procedimiento anterior.

Masajea tu piel

Simplemente conecte el aplicador de masajeador a la unidad y colóquelo en el lugar que desee. Puede activar su piel para tener una apariencia más saludable.

Si usas el accesorio tipo esponja, obtendrás grandes resultados relacionados con la nutrición y limpieza de tu piel.  A su vez, te ayudará a trabajar zonas como los pómulos, mejillas y cuello. Su técnica es "Al Lifting Tradicional", la cual ayuda a dar armonía simétrica y mayor proporción al  rostro.  

El Masajeador y Limpiador Beauty Care Massager se utiliza  para combatir  la flacidez, evitar las arrugas y darle un mejor aspecto a tu rostro. Ayudan a recuperar el tono de tu piel debido al  cansancio o jornadas agotadoras de trabajo, así como también para deshinchar los ojos y eliminar las ojeras puedes realizar  este tipo de masajes desde tu propia casa las veces que tú quieras.  

Exfolia piel muerta para revelar una piel radiante y joven.  Previene el envejecimiento prematuro. Mejora la circulación sanguínea.  Prepara el rostro para recibir hidratación y nutrición. Con 4 accesorios diferentes esta herramienta de belleza limpia profundamente la cara sin maltratar la piel, fácil y rápido de usar, descubre una piel super limpia, suave, radiante y más sana en menos de 60 segundos.

Trabaja en dos velocidades y por medio de la rotación esta herramienta de belleza remueve y elimina el maquillaje, suciedad y grasa de la piel que hacerlo de forma manual.  Diseño compacto con estuche que facilita llevarlo a cualquier parte.


Características

SKU CA825HB05OG0KLCO
Modelo CARE515
Tamaño (L x P x A cm) 5X5X5
Peso (kg) 0.5
Color ROSA
Garantía del producto 30
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO
Registro Sanitario NSC 31568765131538626351
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

5 EN 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.