Be Delicious Fresh Blossom De Dkny Eau De Parfum 100ml

Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

ATM Express 4.6
  • Eau de Parfum
  • Floral-Frutal
  • Mujer audaz
  • Día
  • Notas de Salida: toronja (pomelo), casis (grosellero negro) y chabacano
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Be Delicious Fresh Blossom De Dkny Eau De Parfum 100ml


Be delicious Fresh Blossom de Dkny


Donna Karanes una diseñadora de moda americana, fundadora de las marcasDonna Karan New York y DKNY, muy populares en todo el mundo por sus perfumes. Es por eso que el perfumeBe delicious Fresh Blossom de Dkny se alza como una torre de Nueva York, una manzana verde con el aroma de la belleza de mirada. Estáinspiradoen la esencia, el estilo y el entusiasmo de la gran ciudad de Nueva York, en su ldquo;Gran Manzaza, Be deliciousrdquo;, sus edificios, en mujeres trabajadoras y cosmopolitas, que viven y llevan en el corazón el espíritu de la gran urbe y su heterogeneidad.


Coincidecon el inicio de la primavera representandouna versión más fresca y floral de los Be Delicious anteriores, inspirada en los brotes de manzana como una forma de mantener la idea central de la línea en torno a las manzanas.DKNY Be Delicious Fresh BlossomdeDonna Karanes una fragancia Floral Frutal para Mujeres, que representan frescura y belleza. DKNY Be Delicious Fresh Blossomse lanzó en 2009.


Las Notas de Salida son toronja (pomelo), casis (grosellero negro) y chabacano; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), rosa y jazmín; las Notas de Fondo son notas amaderadas y manzana roja.

Características

SKU DK751HB0NBSZILCO
Modelo 2HWL010003
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo
Contenido 100 ML

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional