Battlestations Midway - PC - Combate Aéreo - Marino - Submarino/Estrategia-Acción

Marca Square Enix
$80.000 - 40%
$47.990
Acumula 47 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma:PC
  • Género:Acción - Estrategia 
  • Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento.El producto debe estar nuevo Sin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SQ973EL0Y73M4LCO
Modelo
022787741310
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad, empaques originales, y con el sticker original de la empresa, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • Videojuego

Descripción



image

BATTLESTATIONS MIDWAY - PC

BattleStations: Midway es un juego de acción que te sumerge en grandiosos combates aéreos, marinos y submarinos como Pearl Harbor o Midway y que intenta reflejar con exactitud la situación en el Pacífico durante 1942.Lidera importantes ataques y asume el control directo en tiempo real de aviones, portaaviones, acorazados y submarinos durante la lucha en un escenario "libre de movimiento".
El título ofece diferentes modos de juego como el modo campaña tanto con el bando americano como con el japonés, además de un modo 'career' con misiones y unidades específicas y modos online con hasta 16 jugadores.
La innovadora jugabilidad permite a los jugadores tomar el control directo de más de 60 naves de guerra, aviones y submarinos desde una perspectiva en tercera persona. Los jugadores pueden controlar o cambiar instantáneamente a casi cualquier vehículo durante la batalla.
El modo para un jugador se compone de 11 extensas campañas con 12 desafiantes misiones adicionales. El combate multijugador online asegura una experiencia completamente nueva y ofrece duelos y batallas navales cooperativas con más de 60 unidades aliadas y japonesas.
Battlestations: Midway es un gran juego de acción que sitúa a los jugadores en el centro de grandes batallas aéreas, navales o submarinas desde Pearl Harbor hasta Midway. Los jugadores dirigen ataques masivos de flotas y toman el control directo y en tiempo real de cada avión, acorazado y submarino en la batalla.
Battlestations: Midway combina intensa acción en tercera persona con épicas batallas navales a gran escala y revive las más grandes batallas del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Desde el caos de Pearl Harbor, pasando por las Filipinas, Java y el Mar del Coral para terminar en la épica Batalla de Midway.



A continuación podrás ver escenas del Control:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña