Battleship PlayStation 3

Marca Activision

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollador: Activision.
  • Género: Acción.
  • Número de jugadores: 2+
  • Clasificación: Adolescentes + 12 años
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AC972EL61PCGLCO
Modelo
047875769120
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Disco Blu-ray Videojuego
  • Manual de Usuario

Descripción

Battleship PS3

  • Buena Historia

    Para los amantes de las batallas, este juego de acción será el espacio perfecto para llevar a cabo todas su estrategias. Disfruta de sus detalles de estrategia naval y la adrenalina de estar en pleno combate. Prepárate para un emocionante y aventurero shooter narrado en primera persona en donde se lucha para defender a la humanidad contra una amenaza alienígena acuática en El Acorazado

    Ponte en el papel de Cole Mathis quien hace parte de la Marina de EE.UU y enbárcate en una emocionante experiencia a medida que se lucha contra una invasión alienígena letal en este juego inspirado en la próxima película de Universal Pictures.

  • Diversión

    Crea un plan de estrategias y genera escalas de ataque. Dirige la flota y realiza increíbles barridos de radar. La pregunta antes de iniciar esta aventura es: ¿Estás listo para probar tus dotes como un soldado élite?. Una historia a un ritmo rápido que le pondrá fin al ataque alienígena. Enfrenta los riesgos por tierra, mar y aire.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña