Battlefield Hardline PC

Marca Generico
$209.900 - 28%
$149.900
Acumula 149 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: PC.
  • También Para: PS 3, PS4, Xbox 360.
  • Desarrollador: Visceral Games.
  • Género: Acción, Primera persona (FPS) (Moderno).
  • Jugadores: 1-64 -Competitivo: Sí (online) / Cooperativo: Sí (online)-.
  • Clasificacion: 17+.
  • Requisitos Mínimos: Sistema Operativo: Windows Vista SP2 64-bit (con la actualización KB971512) CPU: Athlon II/Phenom II 2.8 GHz, Intel Core i3/i5 2.4GHz Memoria: 4 GB RAM GPU: ATI Radeon HD 5770 (1 GB), NVIDIA GeForce GTX 260 (896 MB) Disco Duro: 60 GB DirectX 11
  • Requisitos Recomendados: Sistema Operativo: Windows 8 64-bit (con la actualización KB971512)CPU: Intel Quad-Core CPU, AMD Six-Core CPUMemoria: 8 GB RAMGPU: AMD Radeon R9 290, NVIDIA GeForce GTX 760Memoria GPU: 3 GBDisco Duro: 60 GB DirectX 11
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PC084EL1JVMGGLCO
Modelo
14633367492
Peso (kg)
1
Garantía del producto
30 DIAS DE GARANTIA .CUBRE DEFECTOS DE FABRICA .NO CUBRE MALA MANIPULACION DEL USUARIO FINAL .CORREO SOPORTE : asistknika@gmail.com.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

image

Battlefield Hardline PC

Entrega de la serie Battlefield cuyo desarrollo corre a cargo de Visceral Games, y que nos ofrece una ambientación de policías y ladrones. En el modo campaña controlaremos a un joven detective, contando el título con varias modalidades multijugador y la posibilidad de participar en ambos lados de la ley. Nos encontramos ante una típica historia de policías corruptos, droga y traiciones. Esto hace que la campaña de Battlefield Hardline no destaque precisamente por su originalidad, pero no era precisamente esa su intención. Lo que pretende Visceral Games y DICE aquí es ofrecer una experiencia diferente y mucho más abierta que la vista en los juegos principales de la serie bélica, contando además una historia más basada en personajes y menos en la sucesión in crescendo de secuencias de acción. De esta forma, seremos Nick Mendoza, un policía novato metido en una convulsa historia repleta de grises. Esta se nos cuenta en formato episódico, casi como si se tratara de una serie televisiva de 10 capítulos. Completarla nos llevará unas 7 horas, aunque es posible que volvamos a para recolectar alguno de los dos tipos de coleccionables existentes (pistas de casos y arrestos de determinados delincuentes en cada nivel). Mientras la narrativa no es precisamente sorprendente, sí que resulta agradable encontrarnos con un séquito de personajes carismáticos y reconocibles, fáciles de entender aunque no compartamos sus decisiones. Ese es el gran acierto de Battlefield Hardline, ya que lo que se nos cuenta es cuanto menos previsible, aunque no aburra en ningún momento.

image

Sin embargo lo realmente interesante de esta parte del programa es el acercamiento que ofrece a la acción, mucho más abierto de lo que estamos acostumbrados en las campañas palomiteras de los juegos de acción en primera persona. Si queremos, podremos jugar a Battlefield Hardline a la antigua usanza, a base de disparo y tentetieso, aunque siempre tendremos la opción de solventar casi cualquier situación con sigilo. Como si se tratara de un Metal Gear cualquiera, nos tendremos que fijar en el mapa y en los conos de visión de los enemigos para pillarles desprevenidos y desarmarles, pudiendo incluso lanzar casquillos para distraerlos. Podremos dejarlos inconscientes o arrestarlos tras enseñarles nuestra placa (es increíble lo que respeten los malhechores una simple placa en este juego). Se da la circunstancia que podremos pedir hasta a tres enemigos a la vez que tiren sus armas, lo que multiplica posibilidades.

image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña