Battlefield Bad Company - Ps3 - Acción Primera Persona Shooter

1 disponible
0
Sin reseñas
$259.900 - 3%
$249.900
Pagando con Tarjeta Linio
$199.920

Del 20 al 27 de noviembre duplicamos tu máximo descuento acumulable a $200.000. Utiliza tu tarjeta Linio Colpatria y recibe 20% de descuento. Aplican condiciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

IOCUS SAS 4.8
  • Desarrollo: EA Games.
  • Distribución: EA Games.
  • Plataforma: PS3.
  • Género: Acción.
  • N° de Jugadores: 1.
  • Apto para Mayores de 17 Años.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Más información

Detalle del Producto

image

Battlefield Bad Company - PS3


image

La saga Battlefield se ha convertido por méritos propios en una de las series de referencia en el mundo de los multijugadores de acción, y ha encumbrado aDICE como uno de los mejores estudios del género. Sin embargo tras los discretos resultados económicos del por lo demás notable 2142, la franquicia necesitaba una remodelación completa, tanto en su apartado gráfico, como en su jugabilidad y en su tradicional ausencia de argumento. Bad Company es la respuesta a estos requerimientos, y la única alternativa seria del género bélico si ya nos hemos cansado del apartado on-line de Call of Duty 4. Un campo de batalla destructible casi en su totalidad, un balance entre atacantes y defensores exquisito y un estilo de progresos y desbloqueables muy adictivo son sus mejores bazas.


 

 Battlefield Bad Company

Es digno de remarcar el esfuerzo de DICE por incorporar una campaña individual al videojuego, pues tradicionalmente la única posibilidad de afrontar en solitario un Battlefield en el pasado era la de jugar sus mapas contra bots. Sin embargo ésta todavía es insuficiente como para recomendar la compra del juego a un usuario que no disponga de Internet, pues su mayor virtud sigue siendo, como es lógico, el modo on-line.

En el modo historia del juego de EA seremos un miembro del Batallón del Ejército 222, conocido popularmente como la Bad Company, por su condición de anárquico reducto de insubordinados e inadaptados, la carne de cañón que los superiores envían a las peores misiones.

Battlefield Bad Company PS3Seremos concretamente Preston Marlowe, un soldado destinado a tan “prestigioso” destacamento, que se ve mezclado en una trama que incluye a un tiránico dictador soviético y el robo de un importante cargamento de oro. Sin embargo en esta peligrosa misión no estaremos solos, y es que para superar los 6 largos capítulos de los que consta la campaña contaremos con la ayuda del Sargento Samuel Redford, el técnico de comunicaciones Sweetwater y el experto en explosivos Haggard.   Las conversaciones serán constantes a lo largo del modo individual, y presenciaremos un buen puñado de cinemáticas en las que conoceremos los arquetípicos caracteres de nuestros compañeros, en un argumento marcado por la abundancia de un sentido del humor adecuado pero que no acaba de explotar.
   Y es que esa es precisamente la nota dominante de la campaña off-line de Bad Company, todo es correcto y goza de una producción espectacular, pero lamentablemente no termina de despegar en ningún momento.

 

 

image

Hay varias razones para esto, entre ellas la manifiesta falta de efectividad de la IA enemiga, la inoperancia de nuestros compañeros, la falta de ritmo de la que adolecen las misiones y, por último, el sistema de re-spawning que se emplea, que resulta muy similar al del modo on-line y que de forma incomprensible se utiliza también en la campaña, reduciendo drásticamente la dificultad incluso en el nivel más alto, pues guarda nuestros progresos aunque muramos una vez detrás de otra. Por lo tanto pese al más que interesante esfuerzo argumental y humorístico, cuesta ver el modo individual más allá de un entrenamiento para el multijugador, el auténtico rey del título.   Malas Compañías 
Bad Company cuenta, de momento, con un único modo de juego a través de Internet,Fiebre del Oro. Y decimos “de momento” porque Electronic Arts y DICE ya han anunciado que en unos días se incorporará mediante descarga directa gratuita el modo clásico de la saga, Conquista. 


 

imageSin embargo lo que tenemos de momento es el mencionado Fiebre del Oro, un estilo clásico de ataque y defensa de objetivos –en este caso lingotes de oro-, en el que los jugadores se dividen en dos equipos. Ganan los defensores si consiguen acabar con los limitados refuerzos de los atacantes, y ganan los contrarios si consiguen destruir todo el oro. El funcionamiento en general del modo observa el progresivo desbloqueo de complementos, accesorios y armas según vamos obteniendo ascensos en las diferentes partidas; lo cual es un incentivo extraordinario para seguir avanzando.

 

A continuación podrás ver escenas del videojuego:

Características

SKU EL263EL0I0H5KLCO
Modelo 14633154375
Tamaño (L x P x A cm) 17x13.5x1.5
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 DIAS DE GARANTIA .CUBRE DEFECTOS DE FABRICA .NO CUBRE MALA MANIPULACION DEL USUARIO FINAL .CORREO SOPORTE : asistknika@gmail.com.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional