Batman Return To Arkham PlayStation 4

Marca WB Games Montreal

Características destacadas

Características destacadas

  • Batman Return To Arkham.
  • Videojuego.
  • PlayStation 4.
  • 1 jugador.
  • 63GB mínimo.
  • DUALSHOCK®4.
  • Uso a Distancia.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WB197ME1BGDO0LCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
1 Mes.Garantía solo por defectos de fábrica. Para efecto de garantía se debe presentar copia de la factura y el artículo con todos sus accesorios y empaques originales. No se cubre garantía por daños ocasionados por alto voltaje, golpes, deterioro, desconfiguración de software, virus, mal manejo, artículos destapados o con sellos levantados.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Videojuego Batman Return To Arkham PlayStation 4.

Descripción

Batman Return To Arkham PlayStation 4

Regresa a Arkham y disfruta con dos de los títulos más aclamados por la crítica: Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, con efectos visuales remasterizados y actualizados. Batman: Return to Arkham para PlayStation 4 incluye las versiones completas de ambos juegos y todo el contenido adicional publicado anteriormente.

Batman: Arkham Asylum ofrece al jugador una aventura sombría y evocadora en las profundidades del Psiquiátrico de Arkham, el hospital psiquiátrico de máxima seguridad de Gotham para criminales perturbados. Utiliza los dispositivos legendarios de Batman, ataca desde las sombras y enfréntate al Joker y a los villanos más famosos de Gotham City.

Batman: Arkham City lleva a los jugadores a Arkham City, un distrito fortificado ubicado en el corazón de Gotham City. Batman Arkham City trae una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman, así como nuevas y mejoradas características de juego.
Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la política de privacidad aplicable (playstationnetwork.com/terms-of-service y playstationnetwork.com/privacy-policy).
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña