$199.900 - 27%
$144.900
Pagando con Tarjeta Linio
$115.920

Enviado y Vendido por:

VIRTUAL GAME SHOP 4.5
  • Batman Return To Arkham.
  • Videojuego.
  • PlayStation 4.
  • 1 jugador.
  • 63GB mínimo.
  • DUALSHOCK®4.
  • Uso a Distancia.
Más información

Detalle del Producto

Batman Return To Arkham PlayStation 4

Regresa a Arkham y disfruta con dos de los títulos más aclamados por la crítica: Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, con efectos visuales remasterizados y actualizados. Batman: Return to Arkham para PlayStation 4 incluye las versiones completas de ambos juegos y todo el contenido adicional publicado anteriormente.

Batman: Arkham Asylum ofrece al jugador una aventura sombría y evocadora en las profundidades del Psiquiátrico de Arkham, el hospital psiquiátrico de máxima seguridad de Gotham para criminales perturbados. Utiliza los dispositivos legendarios de Batman, ataca desde las sombras y enfréntate al Joker y a los villanos más famosos de Gotham City.

Batman: Arkham City lleva a los jugadores a Arkham City, un distrito fortificado ubicado en el corazón de Gotham City. Batman Arkham City trae una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman, así como nuevas y mejoradas características de juego.
Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la política de privacidad aplicable (playstationnetwork.com/terms-of-service y playstationnetwork.com/privacy-policy).

Características

SKU WB197ME1BGDO0LCO
Tamaño (L x P x A cm) 1.5 x 13.5 x 17
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 Mes.Garantía solo por defectos de fábrica. Para efecto de garantía se debe presentar copia de la factura y el artículo con todos sus accesorios y empaques originales. No se cubre garantía por daños ocasionados por alto voltaje, golpes, deterioro, desconfiguración de software, virus, mal manejo, artículos destapados o con sellos levantados.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Videojuego Batman Return To Arkham PlayStation 4.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional