Batman: Arkham Knight Xbox One

Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

SILVESTRE AVENDANO CARLOS ADAN 4.9
  • Cómpralo ya!!!!
  • Mature
  • Jugadores: 1
  • Acción
  • Warner Bros Games
  • Totalmente Nuevo, Sellado y Garantizado!!
Más información

Detalle del Producto


BATMAN ARKHAM KNIGHT





Los supervillanos tienen la intención de que Batman se encuentre en su momento más peliagudo con el lanzamiento en el año 2015 de Batman: Arkham Knight. En esta nueva aventura producida por la ilustre compañía Rocksteady Studios, el enfrentamiento entre el Caballero Oscuro y las fuerzas del mal alcanzará un nivel sin igual cuando el Espantapájaros se ponga de acuerdo con una coalición de villanos dispuestos a todo. 


Se perfila como el enfrentamiento del siglo para Batman, una batalla en la que no solo tendrá que responder a los ataques y los malignos planes del Espantapájaros, que vuelve más listo que nunca, sino que también tendrá que derrotar a Harley Quinn o Dos-Caras, entre otros villanos. Todo ello con un nuevo personaje en la sombra que se perfila como una de las mayores incógnitas a las que se ha enfrentamiento el superhéroe de DC Cómics en los últimos años. Knight, que así es como se le conoce, posiblemente pondrá contra las cuerdas a Batman y solo con mucho esfuerzo el jugador podrá igualar las cosas. 



http://startgamesmexico.com/batark1.png



Warner Bros. Interactive ve este final de la franquicia de Batman como un espectáculo de auténticos fuegos artificiales en el cual se buscará sorprender a los jugadores dejándoles con la boca abierta. Es lo mínimo que se puede esperar de un juego que va a reunir tantos ingredientes que, casi por lógica, debería sorprender a los fans. Además de ponernos al control de Batman, estará de por medio el Batmóvil y tendremos nuevos movimientos con los que enfrentarnos a los enemigos. 


El escenario hará de esta entrega de la saga Arkham la más ambiciosa de todas. Si te perdiste por los rincones Gotham en los anteriores juegos, prepárate a buscar un mapa, porque el escenario de Batman: Arkham Knight es incluso tres veces más grande que este. Los tiempos de carga se han eliminado para que todo sea fluido y que no haya que esperar en ningún momento.


 

image


Batmobile


El Batimóvil es traído a la vida con un diseño completamente nuevo y original que ofrece un aspecto visual distinto y una gama completa de a bordo aparatos de alta tecnología. Diseñado para ser totalmente manejable en todo el mundo del juego y capaz de la transformación del modo de persecución a alta velocidad para el modo de batalla de grado militar, este legendario vehículo se encuentra en el corazón del diseño del juego y permite a los jugadores arrancan por las calles a velocidades increíbles en la búsqueda de Gotham villanos más peligrosos de la ciudad. Este vehículo icónico también aumenta las habilidades de Batman en todos los aspectos, desde la navegación y la medicina forense para combatir y resolución de puzzles creando una sensación genuina y perfecta de la unión del hombre y la máquina.

Características

SKU WA875EL1ETS8KLCO
Modelo Xbox One
Tamaño (L x P x A cm) 17 x 14 x 1
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 Mes.CUBRE: Fallas en funcionamiento normal del juego.NO CUBRE: Daños incidentales. Daños derivados de posesión y funcionamiento.En caso de no desear el juego una vez recibido se debe devolver sellado
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Blu Ray del videojuego

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional