Batidora Oster de Pedestal FPSTHS2611-Blanca

Marca Oster
5 2 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: tazón en vidrio.
  • 6 Velocidades.
  • Potencia de 250 Watts.
  • Convertible a batidora de mano.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OS093HL08YKTLACOL
Modelo
FPSTHS2611-013
Peso (kg)
10.3
Garantía del producto
1 año con el proveedor, Solo defectos de fábrica.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

 

BATIDORA DE PEDESTAL CON TAZÓN DE VIDRIO

  • DISEÑO & DESARROLLO

    Producto con filosofía de diseño, que reduce a cuatro elementos básicos: concepto, estilo interfaz y acabado. Por ello Linio y Oster, te permiten disfrutar de la vida y prepararte para tus mejores momentos con artículos de expresión vanguardista que seguramente renovará cualquier entorno de tu cocina y lugar de trabajo.

  • CARACTERÍSTICAS

    Sabemos que la elección de los electrodomésticos de tu hogar es importante cuando tu buscas crear un ambiente elegante y eficaz, por esta razón te recomendamos esta Batidora para mezclar cualquier alimento y hacer todo tipo recetas, pues esta Batidora es de alto rendimiento con 250 Watts de potencia y 6 velocidades.

  • LA MEJOR ADECUACIÓN

    Este electrodoméstico debe situarse en lugares donde los muebles de cocina que están en contacto directo con este artículo sean resistentes al calor y agua, de igual modo no debe llegar a tocar el fondo de la pared siempre es necesario dejar un espacio en la parte posterior del mueble por seguridad. También debe quedar cercano al toma corriente su desplazamiento.

  • ÚTIL EN CASA

    Ahora podrás preparas las recetas que más te gustan al instante y de forma profesional con lo que sorprenderás a mas de uno. ¡Qué esperas! para llevar a casa este producto con la más alta calidad y última tecnología a un precio asequible para todos. Ahora es tu oportunidad de llevar objetos que muestren tu buen gusto, con diseños únicos y exclusivos para el disfrute de toda la familia.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más