Batidora De Pedestal Black Decker Roja

Marca Black And Decker
5 1 reseña
$250.000
Acumula 250 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 250 Watts de potencia
  • 5 Velocidades + Función de Turbo
  • Tazón de acero inoxidable (3.5L) con diseño giratorio
  • 2 Batidores de alambre
  • 2 Ganchos para masa
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BL195HL1M2DMWLCO
Modelo
MX1200R
País de Origen
China
Peso (kg)
3
Color
ROJO
Material
plástico
Garantía del producto
garantía de fabrica de 2 años 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo
Capacidad
3 Litros
Garantía de producto en meses
24

Descripción

* * * IMPORTANTE * * *Antes de dar click en comprar lee completamente la información del producto y las condiciones de pago y entregaRecuerda usar la sección de preguntas para resolver tus inquietudes.
DESCRIPCION:Disfrute de la potencia para mezclar con facilidad con la batidora de pedestal y manual de Black+Decker. La batidora tiene 5 velocidades además de la función de turbo y un potente motor de 250 watts para brindar una variedad de funciones de mezclado. Adicionalmente, cuenta con la versatilidad necesaria para cambiar de batidora de pedestal a batidora de mano. 2 batidores de alambre, 2 ganchos para masa, tazón de acero inoxidable (3.5L) con diseño giratorio, son los accesorios que complementan esta versátil batidora.
ESPECIFICACIONES:250 Watts de potencia5 Velocidades + Función de TurboTazón de acero inoxidable (3.5L) con diseño giratorio2 Batidores de alambre2 Ganchos para masaCabezal inclinableDiseño multiuso fácil de convertir de batidora con base a batidora manualBotón de expulsiónTalón de descansoAccesorios aptos para lavaplatos
GARANTIA: 2 AÑOS
IMPORTANTE: Al ingresar los datos de envío debes verificarlos para evitar errores, ya que esto podría ocasionar la pérdida de tu producto (sin responsabilidad de nuestra parte, ya que el proceso de generación de guía es automático). Toda dirección debe contener la nomenclatura completa (calle, carrera, número, barrio, conjunto, etc.)
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

excelente, buen estilo, sirve muy bien, fácil de usar
Ver menos
Ver más