Características destacadas

Características destacadas

  • Marca:KitchenAid
  • Color: Rojo Imperial
  • Capacidad: 3.3 Lts
  • Tipo de Producto: Batidora Artisan Mini
  • Origen: USA
  • Potencia: 250W
  • Velocidades:10
  • Tazón: Acero Inoxidable 
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KI079HL0ES6BGLCO
Modelo
KSM3311XER
País de Origen
United States
Peso (kg)
6.5
Color
Rojo imperial
Material
Metal Fundido
Garantía del producto
12 meses de garantía 
Condición del producto
Nuevo
Potencia
250
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Batidor globo: Para las mezclas que necesitan que se incorpore aire como huevos, pasteles esponjosos, merengues.Batidor plano: Ideal para pasteles, galletas, glaseados con crema, panes rápidos, caramelos, pastel de carne, puré de papas o masa para tartas.Batidor de gancho: Permite amasar masas fuertes y densasTazón de acero inoxidable 

Descripción

Batidora Artisan Mini KitchenAid KSM3311XER-Red 3.3 Lts

 KitchenAid® Artisan® Mini es un 20% más compacta y 25% más liviana en comparación con las Batidoras de pie de cabeza Inclinable KitchenAid® . Cuenta con un potente rendimiento para preparar hasta 5 docenas de galletas o una barra de pan. Todas las batidoras de KitchenAid® incluyen: Tazón mezclador, Batidor plano, Batidor de alambre, Gancho para masa, además, cuentan con un centro de conexión para aditamentos para convertir tu batidora en un centro culinario.

La Batidora Artisan Mini y tú se convertirán en el centro de los aplausos, ya que lograrán sorprendentes resultados culinarios, gracias a su cuerpo robusto que te ayudará con movimientos cilíndricamente giratorios alrededor del tazón, alcanzando a estar en contacto hasta con 69 puntos diferentes al momento de batir, dándote como resultado mezclas sin grumos y consistencias homogéneas.

Fue diseñada para que su cabeza fuera reclinable, anímate a cambiar tu experiencia en la cocina y descubre la marca que te lleva más allá, KitchenAid. Encuentra incluidos en tu compra un:

Batidor globo: Para las mezclas que necesitan que se incorpore aire como huevos, pasteles esponjosos, merengues.
Batidor plano: Ideal para pasteles, galletas, glaseados con crema, panes rápidos, caramelos, pastel de carne, puré de papas o masa para tartas.
Batidor de gancho: Permite amasar masas fuertes y densas.

La potencia ideal
Son 250 watts de potencia dispuestos a trabajar para que juntos conviertan ingredientes en verdaderas obras de arte, descubre esta noche a la familia con un postre delicioso, con el toque que solo tú sabes dar, KitchenAid te acompaña.

Elegancia, Estilo y Velocidad
Querrás decorar tu cocina con su estilo único, elegante, tamaño justo y con la posibilidad de elegir entre toda una amplia gama de vibrantes colores, decídete por compartir en familia o con amigos, prepara esa deliciosa receta y comprueba sus 10 Velocidades, KitchenAid calidad y diseño premium, para resultados excepcionales.

Capacidad y Fuerza
Pon a prueba toda su fuerza, mezcla hasta 5 docenas de galletas con su tazón fabricado en vidrio con marcas de medición y su capacidad es de 3,3 Lt, si buscas calidad y respaldo de marca, las Batidoras Artisan Mini serán la mejor opción para brillar en cada preparación, elige siempre KitchenAid.

 

 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más

Batidora Artisan Mini KitchenAid KSM3311XER- Rojo 3.3 Lts

Marca Kitchen Aid
5 1 reseña