Batidor Espumador De Leche Electrico Capuchino 2 Batidores

Marca Generico
$149.900 - 6%
$139.900
Acumula 139 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Tipo de batidora: De mano
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HL0L6Z4ZLCO
País de Origen
China
Peso (kg)
0.40
Color
Gris
Material
aluminio
Garantía del producto
3 meses, el producto debe estar sin algun tipo de daño fisico.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto totamente nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

¿ [MEJORADO] MÁS POTENCI SIN RUIDO: esta varilla de espuma portátil de mano funciona en 10-30 segundos para espumar leche o leche de soya (dependiendo de la cantidad de espuma) y la espuma permanece espesa durante mucho tiempo incluso en la parte superior de una bebida caliente como el café, pero no hará demasiado ruido, lo que no hará que sus hijos o mascotas tengan miedo.
¿ DISEÑADO PARA HOGAR Y VIAJAR - El vaporizador portátil REBOFONIC funciona con 3 pilas AAA y está diseñado con un tubo de almacenamiento para evitar que la batidora se dañe y mantener limpia la batidora. Es muy conveniente que lo coloque en su bolso o equipaje y lo lleve a cualquier lugar de manera muy segura.
¿ SENCILLO DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR: para obtener el batidor eléctrico REBOFONIC encendido o parado, simplemente presione el botón una vez en la parte superior. También solo toma 20 segundos, aspira la varilla pequeña y bate la parte y la enjuaga completamente. Se seca al instante con un toque del interruptor y luego se puede guardar.
WH 2 WHISK + CLEANING BRUSH + STAND - Este vaporizador de leche portátil viene con dos batidores de primavera: un batidor de resorte único y un batidor de resorte doble. El espumador ocupa un espacio cero, pero se limpia y se seca casi por sí mismo. También se ofrece un cepillo de limpieza para limpiar sus tazas u otros recipientes, mientras que el soporte libre se suministra para sostener el vaporizador. Una cuchara de café de acero inoxidable también se ofrece como una bonificación.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña