BATERIA ORIGINAL SAMSUNG GALAXY J7 MODELO J700 CAJA

  • Batería para Samsung Galaxy J7.
  • Iones de Litio..
  • Larga duración..
Más información

Detalle del Producto

BATERIA ORIGINAL SAMSUNG GALAXY J7

Linio te trae la batería para Samsung Galaxy J7 es compacta y ligera, proporciona energía a tu teléfono móvil. No te quedes sin carga en el momento menos oportuno. Ya no te tendrás que preocupar por perder la conexión con tus amigos o familiares, hacer uso de las aplicaciones o tomar fotos será muy util y es el complemento perfecto para tu smartphone. Por esta razón la batería para Samsung Galaxy J2 es el accesorio indispensable, adquiérela ya. Todas las baterías recargables tienen una vida útil limitada, y con el tiempo será necesario llevarlas al servicio técnico y reciclarlas. La vida útil de tu batería variará en función de cómo uses y configures el dispositivo.

Nuestra batería de iones de litio, exclusiva para los smartphones de Samsung, ofrece una vida útil más larga. Además, ha superado exigentes pruebas de seguridad hasta obtener los certificados que avalan su fiabilidad. Si vas a viajar durante un periodo largo, esta batería te proporciona la tranquilidad de saber que tu smartphone estará siempre cargado

Características

SKU SA015EL05TS4YLCO
Modelo J7
Tamaño (L x P x A cm) 7X6X7
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 Días. No aplica mojada, rota o quemada. Se requiere empaque original. Todo retorno es por cuenta del comprador. WiFi y Gps apagados para mejorar duración de batería. Carga máxima recomendada 5 horas.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo en caja de fabrica. Incluye sello ultravioleta de garantía.

Qué hay en la caja

  1.  Bateria Original J7 modelo J700
  2. Revisar referencia de su equipo antes de comprar
  3. Bateria en caja original 

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
exelente calidad