Bateria OEM/Original HTC Vivid Raider 4G Holidy BH39100

  • Voltaje: 3.7V.
  • Capacidad: 1620mAh / 6.3Wh.
  • Garantía: 3 meses.
  • Fabricado con tecnología Li-Ion (Litio ionizado)..
  • HTC -Vivid 4G, Raider 4G, Holiday vivid, x 710a.
Más información

Detalle del Producto

 

Batería Premium OEM 1620mAh HTC VIVID 4G, Raider, Holiday-BH39100

 

 tr   Linio trae para ti esta Batería para HTC Vivid 4G, con la cual podrás disfrutar del mismo tiempo de carga que una batería regular sin modificar la apariencia o rendimiento del teléfono! 


 

Recomendaciones de USO

1. Tener en cuenta que las baterías Li-Ion resisten entre 300 y 1.000 ciclos/cargas. Por ejemplo, la duración media de una batería se puede ampliar evitando que se descargue totalmente. Recargarla por completo hace necesario el uso de un mayor número de los llamados ciclos de carga, lo cual a la larga no es bueno. Por eso, lo recomendable es dejarlas descargar hasta un 5% de su capacidad y recargarlas nuevamente.

2. Tampoco es recomendable cargar las baterías de nuestros dispositivos hasta un 100% de su capacidad. Si no puedes evitarlo, procura que tu móvil no permanezca conectado tras alcanzar la carga completa, pues se producen unos 'mini-ciclos' de carga que merman su vida útil.

3. Las baterías de iones de litio son 'inteligentes', ya que los dispositivos nos avisan sobre el tiempo de carga aproximado que le queda a la batería. Tras varias cargas y descargas, dichos valores dejan de ser exactos, así que para recalibrar la batería, los fabricantes recomiendan un sencillo truco: realizar una descarga completa cada mes.

4. Hay que ser cuidadoso también con el tipo de cargador que utilizamos, tenga en cuenta el voltaje y amperaje de este.

5. Hay que ser consciente también de los consejos de uso desfasados. Al comprar un móvil muevo, algunos vendedores recomiendan cargar por completo la batería antes de utilizarlo por primera vez. Esto ya no es necesario aunque sí era conveniente antes de que aparecieran las baterías de Ion-litio. En las baterías actuales, la primera carga es igual a cualquiera de las siguientes.

6. Si tienes que guardar una batería durante mucho tiempo, lo más recomendable es dejarla cargada hasta un 40% de su capacidad total y depositarla a una temperatura cercana a los 15 °C. El calor puede dañar gravemente una batería si se deja inactiva durante mucho tiempo.

7. Oscurece la pantalla para mejorar significativamente la duración de la carga de tu batería.

8. Reduce la frecuencia de las actualizaciones de la aplicación y sincronizaciones.

9. Elimina los widgets y animaciones innecesarias.

10. Desactiva Bluetooth, Wi-Fi y GPS cuando no los uses.

 

11. Utiliza el protector de la batería o el modo de ahorro de energía si el sistema operativo del teléfono los tiene.

Características

SKU GE958EL43VYULCO
Modelo HTC Vivid Raider 4G Holidy BH39100
Tamaño (L x P x A cm) 8 x 5 x 1
Peso (kg) 1
Color Dorado
Garantía del producto 3 meses por cualquier defecto de fabricación. Se debe conservar la factura y empaques en buen estado. Consultar condiciones de garantía en las indicaciones del fabricante y recomendaciones de uso
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional