Características destacadas

Características destacadas

  • PAQUETE INCLUYE:
    • 1X  Bateria Lipo Hardcase 7.4 V 5200 Mah Carro Control Remoto
    Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    HO441TB0FFXHKLCO
    Modelo
    Bateria Lipo Hardcase 7.4 V 5200 Mah Carro Control Remoto Rc
    País de Origen
    China
    Peso (kg)
    362
    Color
    negro
    Material
    lipo
    Garantía del producto
    Todos nuestros productos son 100% nuevosy cuentan con garantía por defectos defabricación
    Condición del producto
    Nuevo
    Detalle condición física del producto
    perfecta condiccion
    Características
    Sin BPA
    Edad
    10 y mas edad
    Garantía de producto en meses
    1

    Descripción

    DESCRIPCIÓN

    Buscando una batería Hardcase fiable? ….. No busque más porque las baterías Hardcase Zop power son el verdadero negocio que ofrece plena capacidad y peformance excelente. Estamos seguros que usted estará de acuerdo en que las baterías Zop power son excepcionalmente buena relación calidad-precio!

    baterías Hardcase Zop power hacen frente a la tensión y el shock asociado con los extremos de castigar o fuera de las carreras de carretera. No importa el tipo de conducción que usted prefiere, paquetes de Hardcase zop power son una opción ideal.

    Especificaciones:
    Capacidad: 5200mAh
    Voltaje: 2S1P / 2 de la célula / 7.4v
    Descarga: 25C Constante / 30C Burst
    Peso: 235g (incluyendo cable, el enchufe y el abrigo del encogimiento)
    Dimensiones:
    Balance de enchufe: JST-XH
    Tapón de descarga: t deam
    No modelo: Z52002S-25

    Por favor nota:
    ¡Nunca supere el límite declarado para descargar y cargar la batería!
    ¡No ofreceremos garantía de daños por almacenamiento y uso inadecuados!

    La célula LiPo mantiene alrededor de 3,8 V cada uno de fábrica, Y necesita recargarlo a 4,2 V cada celda antes del primer uso.
    Nunca mantengas la liposucción por debajo de 3,7 V cada celda, de lo contrario causará daños a la batería por sobrecarga.
    Se recomendará un beeper de batería, que se puede configurar voltaje de corte entre 3 y 3,7 V.
    (Voltaje de trabajo de la batería más bajo que el voltaje de reposo, configuramos voltaje de corte de 3,4 V, Y cuando se corta la batería se puede volver a 3,7 V).
    La carga excesiva causará daños también, por lo que el cargador inteligente con la función de apagado automático será de gran ayuda.
    Ten cuidado con tu entorno de almacenamiento de batería (20-25 grados centígrados será el mejor).
    Al salir, se recomendará un poco de bolsa de seguridad LiPo.

    Nuestras Baterías Lipo de marca ZOP POWER, Turnigy y Zippy son de alta calidad y rendimiento. Siempre puede preguntarnos por si necesita una de nuestras baterías con otro tipo de conectores que son usuales como JST, Tamiya, T-DEAM, XT60, XT90… en cualquiera de nuestras baterías, tenemos gran variedad en conectores y podemos enviarte el conector que necesites para que lo cambies sin problema.
    Las baterías LIPO (abreviatura de litio y polímero) son un tipo de batería recargables utilizadas en Radio Control RC, especialmente en Aviones, Drones, Helicópteros y Carros a Control Remoto. También son utilizadas en diferentes artículos electrónicos, como audífonos, intercomunicadores, Tablet entre otros.
    Las baterías Lipo tienen 3 cosas importantes que hacen de estas baterías la elección perfecta para los vuelos de radiocontrol por si ligereza en peso y tamaño respecto a la capacidad y taza alta de descarga, también es cierto que su compococion química hacen que sean muy delicadas y requieran de un cuidado especial que indicaremos después del siguiente párrafo.
    Un elemento de Lipo tiene un voltaje nominal estándar de 3.7 voltios, nunca se debe descargar una batería por debajo de 3.1 voltios por elemento ( por celda ) de la batería, nunca se debe cargar por encima de 4,20 voltios por elemento ( por celda ) es recomendable utilizar cargadores con Balanceador de celda, para aumentar su vida útil y tener un mejor rendimiento en los vuelos.

    A continuación, te damos unas recomendaciones que se deben poner en práctica si quieres aumentar la vida útil de tus Baterías Lipo.

    • Recargue siempre la batería en un área protegida y alejada de combustibles. Vigile y supervise siempre el proceso de carga estando presente durante el mismo.
    • Evite cargar una batería dañada.
    • Si observa que alguna batería se hincha durante el proceso de carga interrumpa éste inmediatamente y retírela a un lugar seguro en el exterior ya que podría ocasionarse un incendio.
    • Lo más importante : nunca conecte una batería Li-Po a cargar y deje el proceso de carga sin vigilancia. Podría ocurrir un incendio, ya que estas son inflamables por su composición química.
    • Las baterías lipo es importante no descargarlas completamente ya que su posterior carga será menor, siempre dejé de utilizar la batería Lipo cuando vea que el aparato(avión, drone, barco, helicóptero , carros rc, etc) pierde toda la fuerza, no espere a gastar la batería completamente, si lo hace la batería no admitirá carga después, o se inflara( se sopla )
    • Por favor, no cargue la batería más del tiempo especificado en las instrucciones, o dependiendo del cargador que utilice calcule el tiempo de carga de la misma, guiándose por los MAH Y AMPERAJE del cargador y por el amperaje de la batería Lipo.
    • Vigile la carga, si la batería se calienta demasiado, desconecte la carga inmediatamente.
    • No utilizar el aparato una vez cargada la batería, esperar unos 15-20 minutos ya que la batería normalmente cuando recién termina de cargar esta caliente, es recomendable esperar a que se enfrié.
    • Una vez utilizado el aparato no cargue la batería inmediatamente, espere al menos 15-20 minutos para que se enfríe. ya que la batería normalmente cuando se quita del aparato está caliente, es recomendable esperar a que se enfrié para proceder a iniciar el proceso de carga.
    • Si va a estar mucho tiempo sin utilizarse, es recomendable guardarla cargada, ya que con los días sin usar se va descargando lentamente o aceleradamente, dependiendo del ambiente y temperatura donde se encuentre esta guardada, recomendamos aun asi vigilar su voltaje para que no la deje dañar.

    MEDIDAS: 17 X 44 X 37mm

    PESO: 362

    PAQUETE INCLUYE:

    1X  Bateria Lipo Hardcase 7.4 V 5200 Mah Carro Control Remoto

    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

    Bateria Lipo Hardcase 7.4 V 5200 Mah Carro Control Remoto Rc

    Marca Hobbymax