$274.900
Acumula 274 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Techinntek 4.4
  • Carga rápida: Cuenta con puertos bidireccionales de 5V 3A en carga y descarga.
  • Compatibilidad Universal: La power Bank puede cargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo, el banco de potencia puede cargarse por entrada Tipo C - lP - Micro.
  • Diseño: Su diseño exclusivo cuenta con cuatro luces indicadoras y una mirada al nivel de la batería y monitor en tiempo real.
  • Gran capacidad y larga duración de la bat
Más información

Detalle del Producto

La batería externa de alta capacidad Baseus de 30000 mAh, cuenta con 2 puertos USB, 2.4A cada uno, que se adapta automáticamente al dispositivo conectado intercambiándole para cada nivel de carga, optimizando los ciclos de recarga de la batería haciéndola hasta 4 veces más rápida que un cargador convencional de pared. Además, cuenta con un puerto micro USB y un puerto USB tipo C que permite recargar la batería conectando simultáneamente dos cargadores, para lograr una corriente combinada de 4A, y así tener una batería completamente cargada en aproximadamente 8 horas, construida con materiales duraderos y resistentes.

Características

SKU PO517EL1EXRKKLCO
Modelo Baseus X30
Tamaño (L x P x A cm) 22 × 13 × 5 cm.
Peso (kg) 0.61
Color Negro
Garantía del producto Garantía limitada de noventa (90) días directamente con nosotros por defectos de fábrica. No cubre daños por golpes, humedad, excesos de voltaje, desconfiguraciones, productos destapados ni maltratos de ningún tipo.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • 1x Batería externa Baseus.

  • 1x Guía de usuario (ingles)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.