• Compatible con todos los dispositivo..
  • Permite cargar dos equipos al tiempo (smartphone-tablet).
  • Protección ante sobrecargas..
  • Cable USB integrado..
  • LED indicador de carga..
Más información

Detalle del Producto

image

Batería Externa 5000 mAh

Más batería, más energía. El complemento ideal para cargar smartphones y tablets, incluido Android e iOS, todo ello en un dispositivo ultra delgado de 11 mm que te sorprenderá. Amplía el rendimiento de tus dispositivos mediante la incorporación de un sistema inteligente de protección ante sobrecargas, picos de tensión y cortocircuito.Adiós a los botones! Agita tu Batería Externa con un simple movimiento para saber el estado de la carga mediante su indicador LED 2 en 1. El cable USB/micro USB aparece integrado en tu Batería Externa, para evitar enredos o pérdidas.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS Power Bank ideal para recargar Smartphones y tablets, incluido Android e iOS*. Cable USB_Micro USB extraíble para que no te lies. Bateria precargada para uso inmediato. Indicador LED de carga con sensor de movimiento. Circuito inteligente que permite recargar la Extra Battery y tu dispositivo simultáneamente.** Cargar dos dispositivos a la vez con sus 2 salidas USB. Batería de polímero de litio con más fiabilidad, eficiencia y ligereza. Ultraligera con diseño Slim, solo 124 g y 11 mm de espesor. * Conector iPhone/iPad no incluido. ** Cuando la capacidad de batería es superior a 50%. DIMENSIONES Y PESO 130 x 68 x 11 mm 124 g. CONTENIDO DEL PRODUCTO 1 x Energy Extra Battery 5000 con Cable USB tipo A_ Micro USB extraíble. 1 x manual de usuario.

image

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Power Bank compatibile con smartphones e tablets. Android e iPhone*/iPad* incluso. Batería de polímero de litio portátil recargable de 3.7V/5000mAh. Sistema inteligente de protección ante sobrecarga/descarga, pico de tensión y corto circuito. Indicador LED de carga con sensor de movimiento. Permite almacenar la carga a largo plazo con mínima pérdida. Circuito inteligente que permite recargar la Extra Battery y tu dispositivo simultáneamente.** Cargar dos dispositivos a la vez con sus 2 salidas USB. Auto apagado para ahorrar batería. Entrada: Micro USB de 5V / 1000mA y recarga a través de fuente USB estándar de 5V. Salida: USB 5V / 1000mA. * Conector iPhone/iPad no incluido. ** Cuando la capacidad de batería es superior a 50%. * La batería del producto tiene un período de garantía de 12 meses.*

image

Características

SKU EN226EL0TFOS4LCO
Modelo Batería Externa 5000 mAh
Tamaño (L x P x A cm) 2x5x14
Peso (kg) 0,15
Color Negro
Garantía del producto 12 Meses por defecto de fabrica. 
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Batería externa 5000mAh.Cable USB tipo A.Micro USB integrado.Manual de usuario.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional