BaseCama Half Dividida 140x190 Tapizada Eco-Cuero Negro

$495.000 - 41%
$289.900
Acumula 289 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

COLCHONES CUPIDO 4.4
  • Estructura Interna: Madera sajo seco
  • 8 Patas en Aluminio
  • Sistema de Canal Anti-Deslizamiento
  • Tapizado Externo en ECOCUERO
  • Garantía: 12 Meses
  • Producto de uso personal, no se aceptan cambios después de su primer uso.
  • El producto será despachado en varias cajas.
Más información

Detalle del Producto

image

BaseCama Dividida Half 140x190 EcoCuero- Negro

Para un buen colchón es indispensable tener un buen soporte y en el mercado no existe nada mejor que una Base Cama, por su facilidad de transporte y limpieza. Nuestra Base Cama Half Dividida es fabricada con madera seca e inmunizada de sajo, tapizadas con espumas de la mas alta calidad D-26 y bordes con espuma D-20 para brindar mayor suavidad y confort. La calidad no se improvisa por eso trabajamos con materiales frescos y novedosos. Al ser dividida es mucho mas funcional y versátil para su transporte y manupulación, posee dos módulos de 95 a lo largo y 140 a lo ancho. 

Posee bordes altos para que el colchón conserve su estabilidad y no se deslice, nuestra base cama tapizada en ECO-CUERO garantizara a la hora de la limpieza mayor facilidad y durabilidad al evitar la acumulación de humedad. Ahora podrás disfrutar a un excelente precio de una cama elegante y sofisticada.

image

NUESTRA EMPRESA 

 Somos una empresa certificada por Bureau Veritas International, bajo el sello de calidad ISO 9001 que certifica nuestros procesos y con lo cual te garantizamos que cada uno de los productos pasa por un estricto control de calidad de acuerdo a la NTC 2094 y de acuerdo a la resolución 1842 de 2009. Estamos orgullosos de ayudar al mundo a dormir bien por eso nuestros productos son de alta calidad.

image

Características

SKU CO499HL0Q4D0MLCO
Modelo Base Cama Dividida
Tamaño (L x P x A cm) 95x14x25
Peso (kg) 25
Color Negro
Garantía del producto 12 Meses a partir de la fecha de entrega del producto. Cubre: Defectos de fabricación. No cubre: Deterioro normal de la tela. 
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Base Cama Dividida 95x140

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.