Base Soporte Para Smarphone y Tablet de Alta Resistencia

Marca Ugreen
1 1 reseña
$47.800
Acumula 47 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Su compatibilidad es universal, puede mantener firme la mayoría de smartphones, tabletas y dispositivos de hasta 11 pulgadas como Smarphone Android, iPhone, iPad Mini, iPad.
  • Tiene un diseño ligero y elegante.
  •  Puedas llevarlo a cualquier lugar.
  • Tamaño:120 mm x 107 mm x 26 mm, 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UG351EL1I6DL7LCO
Modelo
Escritorio
País de Origen
China
Peso (kg)
0.1
Color
negro
Material
ABS
Garantía del producto
Tiene  garantía de satisfacción, Al abrir su producto cuide el empaque, quite sellos con cuidado, mantenga en buen estado bolsas de protección, manuales de usuario u otros elementos de empaque, en que caso de garantía o retracto es necesario conservar el empaque en buenas condiciones. Para devolución y/o retractos de compra, el producto debe estar totalmente sellado. No se hacen devoluciones si no valido la compatibilidad de su dispositivo.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Manufacturado por Ugreen
Garantía de producto en meses
2
Qué hay en la caja
  • Base soporte para  Tablet y celular Ugreen

Descripción


El  soporte de escritorio UGREEN puede proporcionar un soporte seguro y seguro para tus smartphones y tabletas pequeñas en modo retrato o paisaje seguro. Ahora es el momento de dar un descanso a tus manos, disfrutar de ver vídeo, leer, facetime o navegar por la web simplemente con este soporte de teléfono.
En la Oficina, la cocina, el dormitorio o la mesa, este soporte de teléfono es un compañero perfecto para sostener tus teléfonos inteligentes.
El material ABS sólido Premium lo hace resistente y seguro; las almohadillas de silicona antideslizantes protegen tu dispositivo de arañazos.
TAMAÑO PORTÁTILTamaño del soporte del teléfono: 120 mm x 107 mm x 26 mm, el diseño plegable lo hace mucho más cómodo cuando se lleva en una bolsa o se va de viaje.
MULTI-ÁNGULO AJUSTABLEDesde 0 ° hasta 100 °, puedes ajustarte a tus ángulos de visión preferidos y ver vídeos en una posición más cómoda, fácil de usar.
NOTASEste soporte para tableta no tiene ranura para cargar.Cuando trabaje con una tableta más grande como iPad Pro 11 ", se sugiere colocar su dispositivo horizontalmente en este soporte. 
CONTENIDOS DEL PAQUETE1 x soporte para tableta de escritorio de múltiples ángulos
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más