1.-DISEÑO ULTRA-FINA: la almohadilla de enfriamiento portátil ultrafino y portátil de 19 mm cabe fácilmente en una bolsa para computadora y ayuda a enfriar su computadora portátil donde quiera que vaya; adecuado para laptops de 9 a 16 pulgadas. 2.- 6 VENTILADORES ULTRA-SILENCIOSOS: Cada ventilador gira a un máximo de 1100 RPM para extraer aire de la parte inferior de la almohadilla, brindando un excelente rendimiento de enfriamiento; traiga un ambiente libre de ruido perfecto para estudiar, trabajar y jugar. 3.- CONTROLADOR ROTATIVO: ajusta fácilmente la velocidad del ventilador para disipar el calor de su computadora portátil. 4.- SUPERFICIE DE METAL: mejora el efecto de disipación de calor; el diseño robusto evita que la almohadilla se distorsione. 5.- PUERTO USB ADICIONAL: Admite transmisión de datos; no disminuirá la utilidad de USB de su computadora mientras está conectado a la almohadilla de enfriamiento.
  • 6 ventiladores
  • 2 puertos usb
  • Panel touch para justar la velocidad
  • Reclinable
  • Luz led
  • Medidas 38*33
  • Silenciosa
Más información

Detalle del Producto

Base refrigerante touch , 6 ventiladores controlable a Run 2, 4, 6, 3 funciones luz LED, 6 niveles, hasta 17 en Notebook, 2 USB interruptor de velocidad, antideslizante, color negro (11150).diseño único y moderno ergonómico sensación cómoda mantener su propio y portátil en una situación segura y cómoda 
 especial diseño de salida de flujo de aire manteniendo su cuaderno portátil al fresco durante el uso y se puede usar sobre el regazo cama sofá en cualquier lugar 6 niveles de ajuste para una perfecta escritura y ángulo de visión gran superficie de malla de metal con 6 ventilador silencioso con 275 pulgadas de diámetro controlable para ejecutar 2 4 6 3 funciones que hacen la disipación del calor perfecto velocidad del ventilador ajustable 1200 rpm 10 volumen de aire es ajustable.

Características

SKU JA608EL1CUT12LCO
Modelo M8
Tamaño (L x P x A cm) 10*10*23
Peso (kg) 0.1
Color NEGRO
Material pasta
Garantía del producto 12 MESES DE GARANTIA SOLO POR DEFECTO DE FABRICA 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

DOCUMENTO DE FABRICA 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.