$145.000 (Gramo a $4.833,33)
Acumula 145 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

MULTIMARCAS IMPORTACIONES SAS 4.4
  • TONO:  215.   Beige Medio Con Subtono Rojizo.
  • Legendario FILMSTUDIO de alta cobertura de maquillaje. 
  • COBERTURA: Lleno (extremo).
  • Impermeable.
  • Hipoalergénico.
  • Para todos los tipos de piel.
  • SPF 30.
  • Sin preservativos.
  • PRESENTACIÓN: Volumen: 30 g.
  • Manufacturado en República Checa.
Más información

Detalle del Producto

DERMACOL MAKE-UP COVERBASE DE COBERTURA EXTREMAPRODUCTO ORIGINAL - CERTIFICADO DERMACOL.

TONO:  215.   Beige Medio Con Subtono Rojizo.
Dermacol Maquillaje proporciona una cobertura excepcional con un acabado de aspecto natural para todo su rostro y cuerpo. Su piel estará bien equilibrada y tendrá un aspecto mate y aterciopelado.
La capa de maquillaje, cubierto por pruebas clínicas, fue creada como la primera de su tipo en Europa y una de las primeras del mundo. La licencia para esta fundación fue finalmente vendida a Hollywood. Contiene 50% de pigmentos, lo que lo convierte en un arma contra las imperfecciones de la piel. DERMACOL MAKE-UP COVER brinda COBERTURA PERFECTA incluso en capas delgadas y es el corrector perfecto para sombras oscuras, puntos desagradables y manchas en la piel. Cubre completamente el acné, la pérdida de pigmentación, los moretones post quirúrgicos, los tatuajes, etc. Se puede usar en toda la cara o el cuerpo para corregir el color, oscurecer o aclarar los tonos de la piel y asegurar el equilibrio ideal. Es ampliamente utilizado como un maquillaje profesional para los brotes de la foto o de la película, modelando y para las ocasiones festivas.
Cómo utilizar:Elija el tono de color adecuado para su piel. Golpee suavemente el maquillaje sobre su piel con sus dedos o con una esponja de maquillaje amortiguada. Aplique gradualmente la Cubierta de Maquillaje Dermacol primero usando una pequeña cantidad y luego agregue según sea necesario hasta que todos los problemas de la piel estén cubiertos. (La cubierta de maquillaje tiene una consistencia rica y proporciona cobertura extrema. Por lo tanto, es importante aplicar el maquillaje uniformemente).
Resultado:El maquillaje Dermacol Make-up Cover proporciona cobertura excepcional y apariencia natural para todo su rostro y cuerpo. Su piel estará bien equilibrada y tendrá una apariencia aterciopelada mate.
NOTA: Para limpiar y retirar del rostro la base a prueba de agua se recomienda utilizar el producto DERMACOL HYALURON MICELLAR LOTION.imageimageimageimageimage

Características

SKU FI826HB0FDP34LCO
Modelo 1115B
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 2 x 2
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto 5 días hábiles por retracto.Productos cosméticos no tienen devolución.
Condición del producto Nuevo
Características No Probado en Animales|Tamaño Viaje
Características Con Bloqueador|Tamaño Viaje
Formato Crema
Tipo de cutis Mixto
Contenido 30 g
Registro Sanitario NSC NSC2008CO29270
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 Base Dermacol Make Up Cover Original en tono 215.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.