Base de carga inalámbrica 4 en 1 para Apple Watch Airpods estación de carga Qi cargador inalámbrico rápido soporte iPhone X XS XR Xs Max 8 8P(Negro)

$138.080 - 20%
$110.464
Acumula 110 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Lang Mall 3.9
  • Nombre de la marca:NESSING
  • Caracterísitcas de forma:Soporte y almohadilla de escritorio
  • Ventilador incorporado:No
  • Potencia máxima de salida:10 W
  • Certificado de calidad:CCC
  • Material:Plástico
  • Marca/modelo compatible:SAMSUNG
  • Modelo Samsung compatible:GALAXY S10
  • Multi-función integrada:Con soporte
  • Standard:QI WPC
  • Compatible Model 1:For iPhone 8 8Plus X XR XS XS MAX
  • Compatible Model 2:For HUAWEI,XIAOMI,Samsung IPhone
  • Compatible Model 3:For Apple AirPods 1 2 /Watch 1234
  • Compatible Model 4:All phones that support QI wireless charging.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

【4 en 1 soporte de cargador inalámbrico standel soporte de carga multifuncional con interfaces iPhone/Micro/Tipo C se puede cargar para casi todos los dispositivos móviles, como iPhone iPad Samsung LG HTC Huawei Sony Y el muelle de carga se puede girar libremente en 360 grados. Para cargar 4 Dispositivos en ese momento, se necesita el adaptador QC2.0/3,0. 【Universal Compatibility】 Universal Compatible para iWatch serie 4/3/2/1 los Airpods y iPhone Xs/Xs Max/Xr/X/8/8 Plus/Samsung Galaxy S10/S10 plus/S9/S9 Plus/S8/S8 Plus/S7/S7 borde/S6 Edge Plus /nota 9/nota 8. 【Reenvío de carga 】 la estación de carga utiliza la tecnología de control automático más avanzada. Protección integrada contra sobrecargas, sobrecorriente y sobretensión, control de temperatura, ¡detección de objetos extrañoProtege la batería de tu dispositivo contra daños por sobrecarga. 【Stable Quality】 de silicona innovador Material sin arañazos de tu iPhone/iWatch/Airpods bloqueando la pantalla o el borde. Decora perfectamente tu dormitorio, estudio, salón, escritorio de oficina. 【Instalación fácil 】 solo instala el cargador iwatch original en el soporte, entonces puede funcionar como soporte de carga para ti, ya que el otro conector está integrado. Oculta los largos cables redundantes, haz que tu escritorio o mesita de noche estén bien organizado. Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!

Características

SKU GE063EL1LAVHKLCO
Modelo LAskmei21ABq1189
Tamaño (L x P x A cm) 15*10*5
Peso (kg) 0.3
Color Negro
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Base de carga inalámbrica 4 en 1 para Apple Watch Airpods estación de carga Qi cargador inalámbrico rápido soporte iPhone X XS XR Xs Max 8 8P

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.