BARRA PLEGABLE PARA DOMINADAS Y FONDOS 3 EN 1

Marca Multiforce
5 13 reseñas
$109.900
Acumula 109 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Barra 3 en 1 Hecha en acero, Plegable así podrás guardarla en lugares pequeños. Diseñada para hacer múltiples ejercicios.Nuestra barra multifuncional, te permitirá superar la barrera de tus entrenamientos, con ella podrás realizar trabajo de dominadas, fondos, etc con el mismo producto.La gran ventaja que posee en comparación a productos similares es su resistencia, manejamos materiales y soldadura de primera calidad. Sistema práctico de anclaje en dos soportes apernados a muro, lo que permite reducir espacios si es necesario y rápido cambio de ejercicio de dominadas a fondos o viceversa, Argolla central para sacos de boxeo. Soporta 150 kilos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MU836SP1AVFXBLCO
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
4
Color
Negro
Material
Acero
Garantía del producto
Garantía de fábrica por soldadura, no cubre mala manipulación del cliente así como la mala instalación del mismo.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
El producto puede tener leves daños estéticos en pintura por el transporte.
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Dos soportes de muro, 4 chazos metálicos de anclaje, Barra multifuncional

Descripción

*Lee la información para poder garantizarte una experiencia totalmente positiva**Si vas a realizar la compra VERIFICA que tu dirección sea la correcta, una vez efectuada la compra NO se pueden cambiar datos***Si tienes preguntas no dudes en dejarlas abajo, con gusto las responderemos**====================================================================***PRODUCTO NUEVO***¡ENVÍO COMPLETAMENTE GRATIS!
Barra 3 en 1 Hecha en acero, Plegable así podrás guardarla en lugares pequeños. Diseñada para hacer múltiples ejercicios.
Nuestra barra multifuncional, te permitirá superar la barrera de tus entrenamientos, con ella podrás realizar trabajo de dominadas, fondos, etc con el mismo producto.
La gran ventaja que posee en comparación a productos similares es su resistencia, manejamos materiales y soldadura de primera calidad. Sistema práctico de anclaje en dos soportes apernados a muro, lo que permite reducir espacios si es necesario y rápido cambio de ejercicio de dominadas a fondos o viceversa, Argolla central para sacos de boxeo. Soporta 150 kilos.
Variados usos encontrarás en este productoOfrecemos una garantía de 12 meses por defecto de fábrica.
Incluye:2 soportes a muroBarra de ejercicio

* * * IMPORTANTE * * *Antes de dar click en comprar lee completamente la información del producto y las condiciones de pago y entregaRecuerda usar la sección de preguntas para resolver tus inquietudes.
ATENCIÓN AL CLIENTE///////Somos tienda virtual , fabricantes y distribuidores disponible las 24 horas para tus compras online.
«« FORMAS DE ENVÍO »»Al ingresar los datos de envío debes verificarlos para evitar errores, ya que esto podría ocasionar la pérdida de tu producto (sin responsabilidad de nuestra parte, ya que el proceso de generación de guía es automático). Toda dirección debe contener la nomenclatura completa (calle, carrera, número, barrio, conjunto, etc)
«« TIEMPOS DE ENTREGA »»Tres a cuatro días hábiles después de confirmado el pago, (el tiempo indicado por la página, en el caso de Mercado Envíos, es un estimado de Servientrega que tal vez no coincida con nuestra logística). Nuestro horario de corte es a las 2 p.m., si tu compra ingresa después se tomará como realizada al día siguiente.
«« MEDIOS DE PAGO »»Puedes elegir entre diferentes opciones: Efecty, Tarjeta de crédito o PSE.
NOTA: la barra de entrega con 2 soportes a muro y chazos de anclaje, esas piezas van amarradas. No respondemos por piezas faltantes.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

aún no la instalo, pero se ve de muy buena calidad y buenos acabados
Compra verificada.

En perfecto estado, y completa
Compra verificada.

Compra verificada.

Cambiar la forma de empaque
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

La soldadura y los terminados un poco ordinarios y torcidos ( no trae espuma en los agarres )
Ver menos
Ver más