Barra de sonido Sony Ht-X8500 de 2.1 canales Wi-Fi/Bluetooth®

Marca Sony
$1.599.900 - 31%
$1.099.000
Acumula 1.099 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Disfruta de todas tus películas en calidad 4K HDR
  • Bluetooth
  • graves profundos
  • Compacta y elegante
  • 1 canales
  • Subwoofer integrado
  • Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación.
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017EL14Y7U5LCO
Modelo
HT-Z9F
País de Origen
Malaysia
Peso (kg)
5
Color
Negro
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
CONTROL REMOTO
Baterías para el control remoto
Cable HDMI®
Adaptador de CA
Cable de CA
Guía de configuración rápida
Manual instrucciones

Descripción

Barra de sonido Sony Ht-X8500 de 2.1 canales Wi-Fi/Bluetooth®


 


Esta barra de sonido Dolby Atmos®/DTS:X® de 2.1 canales con subwoofer dual integrado y Vertical Sound Engine ofrece una experiencia de sonido surround de cine en tres dimensiones. Además, gracias a su elegante diseño, encaja a la perfección delante del televisor.


 


Sonido Surround 7.1.2 simulado que se escucha desde todas las direcciones 


Vertical Surround Engine, nuestra última tecnología Surround, te permite disfrutar de la emoción de los formatos Dolby Atmos y DTS:X desde una sola unidad compacta. No importa el espacio en el que te encuentres, la tecnología DSP avanzada permite tener solo parlantes frontales para reproducir un sonido de cine totalmente envolvente, incluso desde arriba.


 


Calidad cercana a 7.1.2 canales


Ahora puedes disfrutar de todo lo que ves con un audio máximo de 7.1.2 canales. Nuestro avanzado procesamiento de señal digital convierte incluso el sonido estéreo en Surround cinematográfico con solo presionar un botón del mando a distancia.


 


Modos de sonido acordes a tu entretenimiento


Cinco modos de sonido diferentes para realzar tu experiencia de entretenimiento. Sumérgete en las películas con el modo Cinema y disfruta aún más de tu juego con el modo creado por los desarrolladores de Playstation. El modo de deporte ajusta con precisión el ruido ambiental para que sientas la acción en la grada, mientras que el modo música te permite escuchar con detalle cada canción. El modo de noticias se diseñó para ofrecer diálogos claros.


 


Disfruta de todas tus películas en calidad 4K HDR


Con la transferencia de 4K HDR a 18 Gbps más reciente y HDCP 2.2/HDCP 2.3, la HT-X8500 está preparada para los últimos formatos de Teatro en Casa, incluidos Dolby Vision, HDR10 y gama Log híbrida.


 


Disfruta de unos graves profundos


La HT-X8500 tiene un potente subwoofer dual integrado en el centro, para poder disfrutar de un sonido con graves profundos sin llenar tu espacio vital de aparatos.


 


Compacta y elegante


Con unas dimensiones de tan solo 890 x 64 x 96 mm, la HT-X8500 es fina, compacta y discreta, lo que la convierte en un complemento perfecto para tu televisor BRAVIA. Entre los elementos de diseño característicos se incluyen una rejilla de metal perforado y conductos de subwoofer a ambos lados.


 


Fácil de agregar a tu sistema AV


Conecta una consola de juego, un reproductor de Blu-ray™ UHD o un decodificador, así como tu TV con entrada HDMI y conexión digital óptica.


 


Reproduce toda tu música favorita


Empareja la HT-X8500 con tu smartphone/tablet con Bluetooth® para transmitir de forma inalámbrica tus álbumes y listas de reproducción favoritos.


 


Conectividad inalámbrica con tu TV


Con un televisor BRAVIA de Sony compatible con transmisor Bluetooth®, puedes enviar audio a tu barra de sonido de forma inalámbrica


 


Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación. El producto debe haber sido importado por Sony Colombia, lo cual puedes verificar en el manifiesto de importación que viene anexo a tu producto, si no lo conservas, Sony realizará la validación de esta información.  Recuerda que para agilizar tu servicio en garantía es importante que te comuniques con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando en Bogotá al 358-1251 o Gratis a nivel Nacional al 01-8000-940011


 


 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña