Barra de Sonido Sony de 3.1 Canales Dolby Atmos® HT-G700

Marca Sony
5 1 reseña
$2.099.000 - 28%
$1.499.000
$1.399.000
Acumula 1.399 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Dolby Atmos
  • DTS:X de 3.1 canales
  • sonido cercano a 7.1.2 canales
  • Parlante central para diálogos más claros
  • Subwoofer inalámbrico para un potente sonido de graves
  • Transmisión con tecnología Bluetooth®
  • 1 año de garantía
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017EL1N29VFLCO
Modelo
HT-G700
País de Origen
Malaysia
Peso (kg)
11
Color
Negro
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • CONTROL REMOTO
  • Baterías para el control remoto
  • Cable HDMI®
  • Adaptador de enchufe
  • Cable de CA
  • Tarjeta de garantía
  • Guía de configuración rápida
  • Manual instrucciones

Descripción

Barra de Sonido Sony de 3.1 Canales Dolby Atmos® HT-G700

 

Esta barra de sonido de 3.1 canales con Dolby Atmos®/DTS:X™ combina un potente sonido Surround envolvente con diálogos de claridad cristalina para sumergirte por completo en series y películas favoritas.

 

Escucha el sonido de todas direcciones con Surround de 7.1.2 canales

Vertical Surround Engine, nuestra tecnología Surround avanzada, te permite disfrutar de la emoción de formatos de audio para cine como Dolby Atmos® y DTS:X™ en una sola unidad compacta. Sus tres parlantes frontales, junto al procesamiento de señal exclusivo de Sony, reproducen el audio "vertical" para crear un sonido Surround virtual envolvente.

 

Convierte cada película en una experiencia de cine en 7.1.2 

En un cine moderno, los parlantes a tu alrededor reproducen sonidos optimizados con precisión y se combinan para crear una experiencia de sonido Surround muy envolvente. Con el botón de AE (mejora de sonido) envolvente y la HT-G700 convierte hasta señales estéreo en sonido Surround de 7.1.2 para darle a series y películas un sonido Surround.

  

Parlante central para diálogos claros 

Un parlante central específico garantiza que los sonidos de las voces se oigan claramente, ya se trate de un diálogo rápido de tu programa de TV favorito o de unas líneas susurradas en una película de Hollywood. También es fantástico para escuchar música, ya que garantiza una experiencia de audio repleta de detalles.

 

Rico y potente sonido de graves

 Un potente subwoofer inalámbrico ofrece un sonido de graves más detallado y profundo, y gracias a una sencilla conexión inalámbrica, puedes colocarlo donde quieras.

 

Elige la configuración perfecta 

Un botón para cada sonido: elige el adecuado para lo que estés viendo o escuchando (Automático, Estándar, Surround, Cine, Música, Nocturno o Voz) y utiliza el control de volumen del subwoofer para ajustar con precisión tu experiencia visual.

 

Modo Cinema

Siente y escucha la acción que te rodea, ya que el sonido se desplaza detrás de ti y te sumerge en una experiencia de cine.

 

Modo música

Disfruta de toda la viveza y riqueza de tu música favorita con gran detalle.

 

Modo de voz

Ya sea para ver las noticias de la mañana o el capítulo final de tu serie favorita, este modo ajusta el sonido para acentuar las voces y que no te pierdas ni una palabra.

 

Modo nocturno

¿Es tarde y quieres ver una película? Esta función optimiza el equilibrio sonoro para que escuches todo con claridad incluso a un volumen bajo.

 

Conexiones sencillas

Conecta un televisor o un dispositivo compatible de forma inalámbrica mediante Bluetooth®, o bien utiliza la entrada HDMI eARC/ARC o digital óptica para disfrutar de un sonido de ancho de banda completo.

 

Transmisión con tecnología Bluetooth®      

Transmite música sin cables con la tecnología Bluetooth®.

 

Sácale el máximo partido a tu tiempo libre

Ve una película, haz una maratón de series, escucha música, anima a tu equipo… Hagas lo que hagas con tu familia, una barra de sonido de Sony mejora la experiencia. Disfruta de tu tiempo libre con el mejor entretenimiento envolvente.

Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación. El producto debe haber sido importado por Sony Colombia, lo cual puedes verificar en el manifiesto de importación que viene anexo a tu producto, si no lo conservas, Sony realizará la validación de esta información.  Recuerda que para agilizar tu servicio en garantía es importante que te comuniques con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando en Bogotá al 358-1251 o Gratis a nivel Nacional al 01-8000-940011.

 

 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Buen sonido y Calidad,
Ver menos
Ver más