Barra de Sonido Bose Smart Soundbar 300 Bluetooth Negro

Marca Bose
3 disponibles
$4.481.900 - 37%
$2.800.900
Acumula hasta 2.800 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

ESPECIFICACIONES
  • Cuerpo: plásticos premium
  • Frente: rejilla de metal
  • Versión de Bluetooth: 4.2
  • Alcance de Bluetooth: hasta 30 pies (9 m)
  • HDMI ARC (canal de retorno de audio)
  • Entrada óptica
  • Conexión del módulo de graves
  • Entrada de alimentación
  • control remoto: encendido, fuente de TV, volumen, silencio, Bluetooth, graves, modo de diálogo
  • Dimensiones: 4.02 x 26.58 x 2.21 pulgadas
  • Peso: 8 lb
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO044EL0ZMQ9ULCO
Modelo
SMART300BLK
País de Origen
China
Peso (kg)
4
Color
Negro
Garantía del producto
Un año por defecto de fabrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería, desgaste normal, efectos externos (polvo, humedad, descargas eléctricas), manipulación técnica por personal no autorizado. 
Condición del producto
Nuevo
Potencia
101 - 200 watts
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Qué hay en la caja
Bose Smart Soundbar 300Control remoto (batería incluida)Cable de alimentación CableópticoGuía de inicio rápido

Descripción

Barra de sonido inteligente Bose 300
Hecho para todos los días y para todos.
La nueva barra de sonido Bose Smart Soundbar 300 ofrece un sonido espacioso, diálogos claros y bajos ricos para sus películas, música y juegos. La arquitectura acústica está especialmente diseñada para mantener esta nueva barra de sonido elegante y elegante. Con asistentes de voz integrados y la tecnología exclusiva Voice4Video ™ de Bose, lo que normalmente requiere varios pasos ahora se puede hacer con un simple comando de voz. Es rápido, simple y lo suficientemente fácil para que todos lo disfruten.
Dilo. Míralo.La tecnología exclusiva Voice4Video ™ de Bose amplía las capacidades de voz de Alexa como ninguna otra barra de sonido. Además de controlar su Bose Smart Soundbar 300, puede controlar su televisor y su decodificador de cable o satélite con solo su voz. Sin control remoto. Sin botones. No nada. Encienda su televisor y vaya a su estación favorita, todo con una simple pregunta a Alexa. Incluso sus invitados con problemas tecnológicos o los asistentes a la fiesta del día del juego se sentirán como expertos. Solo di " Alexa, mira NFL Network " para comenzar a mirar al instante. Es la forma más rápida de ver lo que amas con quien amas. E incluso puede realizar o recibir llamadas a productos inteligentes Bose, productos Amazon Echo y cualquier persona en su lista de contactos. Manos libres, teléfono libre y gratis. **
** La función de llamada solo está disponible con Alexa. Para llamar a productos, ambas partes deben configurar esta función y estar en Wi-Fi.
Música. De la forma que quieras.
Cuando se trata de lo que quiere escuchar, tiene muchas opciones. Con la compatibilidad con Wi-Fi, Bluetooth, Apple AirPlay 2 y Spotify Connect, puede transmitir de forma inalámbrica lo que quiera, como quiera. Explore sus servicios de música favoritos o reproduzca cualquier cosa desde su teléfono o tableta. Si puede obtenerlo en su dispositivo, puede escucharlo a través de Bose Smart Soundbar 300. Los servicios de música pueden variar.
Fácil de configurar. Fácil de usar.La barra de sonido Bose Smart Soundbar 300 utiliza una sola conexión a su televisor a través de un cable de audio óptico (incluido) o un cable HDMI (se vende por separado). Simplemente conecte la barra de sonido a su televisor, conéctelo a la corriente y enciéndalo. Luego, descargue la aplicación Bose Music para completar su configuración, conéctese a su Wi-Fi y elija su asistente de voz.
Toma el control de tu experiencia auditivaCon la aplicación Bose Music , puede configurar fácilmente su barra de sonido, elegir su asistente de voz y navegar por toda su música en un solo lugar, saltando sin problemas entre estaciones, listas de reproducción y servicios sin tener que salir de la aplicación. Además, es otra forma sencilla de controlar Bose Smart Soundbar 300 o agrupar sus productos domésticos inteligentes compatibles. Configurar ajustes preestablecidos con la aplicación es fácil, por lo que la música que ama está a solo un toque de distancia. Y varios usuarios pueden personalizar su experiencia y contenido.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña