• Frecuencia de Respuesta: 60Hz-20kHz.
  • Funciona conectado a 110v.
  • Producto JBL Original Garantizado.
Más información

Detalle del Producto

image

El sonido de su TV no está al nivel de calidad de la imagen, una barra de sonido es el complemento perfecto para su sistema de entretenimiento. La barra de sonido JBL CINEMA SB200 es ideal para su habitación o sala de TV. Versátil, potente y con conectividad Bluetooth, la JBL CINEMA SB200 le brinda una experiencia increíble, con bajos incorporados, conectar su televisor será muy fácil a través de la entrada digital de fibra óptica y con un simple cable audio de 3.5mm

La JBL CINEMA SB200 ofrece sonido legendario JBL de Alta Fidelidad en un soundbar que puede colgar a la pared o montar sobre una mesa. El sistema tiene 2 canales y una potencia de 120 watts. Disfrute de un excelente centro de entretenimiento y disfrute el mejor sonido de su TV o desde su celular conectándolo por Bluetooth . El sistema inteligente de la JBL CINEMA SB200 puede aprender los códigos de su control remoto del TV eliminando la necesidad de tener varios controles, sin embargo incluye un control remoto propio. La barra de sonido JBL CINEMA SB200 esta disponible en color negro, con un acabado elegante y moderno que completará su experiencia de entretenimiento audiovisual.

image

JBL es líder mundial en investigación y desarrollo de productos de audio, más de 60 años de experiencia lo posicionan como la marca de mayor presencia en todo el mundo y es preferida no solo por músicos y artistas consagrados sino también por ligas deportivas como la NBA en Estados Unidos y por fabricantes de automóviles tan exclusivos como Ferrari por su extraordinaria potencia y fidelidad.

image

Características

SKU JB076EL016DXMLCO
Tamaño (L x P x A cm) 30x15x100
Peso (kg) 4
Garantía del producto Los productos originales JBL ofrecen 12 meses de garantía por defectos de fabricación y en caso de presentar alguna falla por defecto de fábrica se cambiará el producto por uno nuevo. (No aplica si el producto ha sido mal conectado, si tiene señales de golpes, abolladuras o humedad).
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Garantía de producto en meses 12