Barra de Ejercicios para Puerta Sport Fitness -Negro - Sportfitness

Marca Sportfitness
1
1 reseña
$59.000 - 31%
$40.500

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

COMERCIALIZADORA MARKET SOLUTIONS SAS 4.6
  • Ajustable para marco de puerta.
  • Agarre con sistema antideslizante.
  • Estructura en hierro de alta resistencia.
  • Peso máx: 120kg.
Más información

Detalle del Producto

BARRA DE EJERCICIOS PARA PUERTA SPORTFITNESS NEGRO

  • Hacer ejercicio y cuidar la salud es muy importante, por ello ofrecemos una opción sencilla que podrás usar en casa escuchando tu música favorita. Un producto que te ayudará a sentirte cada día mejor y más fuerte. Lucirás como quieres con este práctico artículo deportivo que complementa tus rutinas, quema grasa y tonifica tusmúsculos; para así moldear las partes del cuerpo que siempre has querido.

  • DISEÑO Y CALIDAD

    La mayoría de las personas subestiman la eficacia de las dominadas, pensando que es un ejercicio poco eficaz o que brinda prestaciones mínimas, cuando la realidad es completamente opuesta. Las dominadas son una forma de entrenar el torso de manera muy simple, no exigen una postura complicada ni ningún equipo costoso. En este ejercicio, el cuerpo utiliza su propio peso como resistencia. Esta barra expansible para puerta cuenta con unsistema antideslizante para que tus manos no se resbalen en ella, su estructura está hecha en acero de alta resistencia para que tengas toda la seguridad necesaria y puedas practicar tus ejercicios de una manera confiable, además es ajustable a la medida que tenga el marco de la puerta en la que desees colocarla.

PARA CADA NECESIDAD

Ayuda a eliminar la grasa. Esta barra está diseñada para soportar un peso máximo de 120kg, en ella puedes realizar ejercicios para el fortalecimiento muscular a nivel de la espalda, dorsales hombro, bíceps, antebrazo, y abdomen. A los hombres por lo general les gusta tener un cuerpo marcado y con un abdomen definido, por eso de que es un símbolo de la sexualidad y de buena salud. Los beneficios más importantes de realizar dominadas es que derrite la grasa de la parte superior del cuerpo al mantenerlo en tensión en cada repetición. Así pues, si deseas mejorar tu cuerpo, es recomendable realizar este ejercicio con regularidad, ya que notarás una pérdida de grasa en los hombros, el pecho, los brazos, bíceps, tríceps y el abdomen.

Características

SKU SP844SP0E9CYQLCO
Tamaño (L x P x A cm) 65x5x5
Peso (kg) 1
Color Negro
Material Hierro
Garantía del producto 1 año por defectos de fábrica
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

1 barra sportfitness para puerta

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

1 reseña
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

bueno y a tiempo
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional