• Sumérgete en un mar de diversión con el Barco de visión submarina inspirado en la película ""Barbie y los delfines mágicos"". 
  • El elegante barco rosa, blanco y amarillo viene con tres perritos y un montón de accesorios para recrear escenas de la película. 
  • Pliega la capota para sentar a Barbie y a todas sus hermanas (las muñecas se venden por separado). 
  • El suelo de ""cristal"" permite observar la fauna submarina, como un precioso delfín que viene a saludar. 
  • El bote, que flota y tiene capacidad para los tres perritos, se puede sujetar al barco con una cuerda para que los perritos disfruten del viaje. 
  • Importado de Estados Unidos. 
Más información

Detalle del Producto

Barbie Yate Con Perritos Barco Visión Submarina

Sumérgete en un mar de diversión con el Barco de visión submarina de Barbie y los delfines mágicos, inspirado en la nueva aventura tropical de Barbie y sus hermanas. El barco está listo para poner en marcha la diversión con funciones geniales, tres perritos y un montón de accesorios para recrear escenas de la película. Con un diseño rosa, blanco y amarillo, ¡el elegante barco flota en el agua y viene con un bote que también flota para los perritos! Al plegar la capota, Barbie y todas sus hermanas pueden sentarse (las muñecas se venden por separado). Además, ¡el barco tiene capacidad para cuatro muñecas! A las niñas les encantará mirar a través del suelo de "cristal" para observar la fauna submarina, como un precioso delfín que viene a saludar. ¡Sujeta el bote azul por la cuerda para que los perritos también se diviertan navegando! Los accesorios adicionales amplían las opciones de juego. Date un baño con el chaleco salvavidas y la máscara de submarinismo de muñeca. Incluye dos vasos, una crema solar y una cámara para darle más diversión al juego. A las fans les encantará recrear escenas de la película o contar sus propias historias fuera y dentro del mar, ¡porque con Barbie tú puedes ser lo que quieras! Colecciona todas las muñecas y accesorios de la línea Barbie y los delfines mágicos (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). Incluye un Barco de visión submarina de Barbie y los delfines mágicos con capota y suelo de "cristal", tres perritos, un bote que flota con una cuerda y accesorios temáticos (muñeca no incluida). Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

Características

SKU BA519TB18CLIALCO
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 1
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 días únicamente por defectos de fabricación. No se aceptan devoluciones si el producto esta sucio o sin etiquetas. 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo. En caja, sellado.
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.