Barbie Viajera Vamos De Viaje Incluye Accesorios Skipper

$90.000 - 11%
$79.900
Acumula 79 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Distribuidora SDB SAS 4.5
  • Tamaño: 30 cm
  • Incluye Accesorios
  • Caja Sellada.
Más información

Detalle del Producto

La muñeca Barbie® y su familia, como la muñeca Skipper ™, llevan a los jóvenes exploradores de todo el mundo con sets con temas de viaje. ¡Inspirada en Barbie ™ Dreamhouse Adventures ™, la hermana menor de Barbie® viene con cuatro accesorios con temas de viaje, en colores fríos, que hacen que sea fácil disfrutar de la vista! La muñeca Skipper ™ está vestida para explorar con un look casual y moderno con una mochila que tiene todas sus necesidades de viaje, como una cámara. Lleva y saca artículos para contar todo tipo de cuentos. A las mentes curiosas les encantará tomar sus lugares cerca y lejos, dejando que sus mentes viajen y exploren el mundo porque cuando una niña juega con Barbie®, ¡se imagina todo en lo que se puede convertir! Recoge otras muñecas y juguetes de viaje Barbie® para ampliar las posibilidades de tiempo de juego (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Incluye la muñeca Skipper ™ con modas y zapatos, además de cinco piezas con temas de viaje. Doll no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

¡Envía mentes curiosas por todo el mundo con las muñecas de viaje Barbie® inspiradas en Barbie ™ Dreamhouse Adventures ™!
¡La muñeca Skipper ™ viene con cuatro accesorios para ayudar a disfrutar de la vista!
¡Coloque su cámara, binoculares y tableta en su mochila marrón y listo!
Con una camiseta gris, camisa a cuadros y pantalones negros, la muñeca Stacie ™ está vestida para viajar; Zapatos rojo oscuro son una opción inteligente y elegante.

Características

SKU MA691TB0WBLKGLCO
Tamaño (L x P x A cm) 15x20x10
Peso (kg) 3
Garantía del producto 1 año de Garantía Directo con la Marca
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.